Johnnie Walker
Member
- Likes recibidos
- 147
Buenos días estimados, paso a comentarles el delicioso momento vivido con Cata el día viernes pasado, si bien soy bien asiduo a visitar nenas de la página hace años que no me atendía con chilena y menos en busca de un masaje, básicamente (sin ofender al resto de las compatriotas) porque mis experiencias no habían sido para nada agradables, pero como dicen por ahí no hay primera sin segunda así que me tiré a la piscina y decidí contactar a esta muchacha que para mí era todo un misterio y lo único que la avalaba hasta ese momento eran sus excelentes experiencias de los demás foreros.
Mensaje de whatsApp y coordinamos para el último turno del día, depto. bien ubicado en el sector oriente, con estacionamiento en los niveles inferiores (lo cual se agradece bastante), todas las nuevas experiencias tienen una mezcla de ansias, morbo, ya que no se sabe que es lo que realmente se encontrará detrás de la puerta, ella muy atenta me espera en la entrada del depto. vestida con un baby doll transparente, de tacones y con un diminuto colaless que se perdía en medio de esas nalgotas que se gasta esta niña. Perfumada con el toque preciso, sin excesos, cabello suelto y una bella sonrisa. Me da la bienvenida y me conduce a la habitación en donde me atendería y me sacaría todo ese estrés acumulado de la semana, paso al baño para despojarme de mi ropa y luego me tiendo sobre la cómoda camilla, nervioso por no saber cómo es el tema cuando se trata de masajes, ella toma la iniciativa y me da la confianza que se necesita por lo que el momento fue súper relajado, luz tenue, música perfecta e inciensos para lograr la conexión necesaria entre ambos. Se nota que ella sabe de masajes, que no es solo tocar y presionar, porque encontraba los lugares precisos que necesitaban de relajo, con ambas manos comenzó por mi espalda mientras la conversación fue saliendo de manera natural, ella es muy educada y simpática, espontánea y cariñosa, no se puede pedir más la verdad. Delgada, pero voluptuosa, con unos atributos naturales de esos que ya no se encuentran en el circuito, de cabello claro, labios carnosos que lucían un rojo pasión, una belleza de mujer. Siguió con los brazos, la cintura y piernas, no alcancé ni a percatarme y de improviso sentí sus senos sobre mi espalda, ella se subió a la camilla y presionaba sus enormes senos sobre mí, en movimientos circulares y de arriba abajo, esa sensación es única y recuerdo que le comenté que sentí escalofríos, ella me dijo es normal que te excites teniendo a una hembra como yo encima, estuvimos así por varios minutos, yo me hubiese quedado toda la vida en esa posición jejejeje, venía lo mejor ya que me pide que gire y veo sus senos al desnudo disponibles para mí, continuó con un masaje con ambas manos sobre la herramienta y bueno lo que sigue lo deben descubrir ustedes mismos. Les puedo asegurar que ella es una chica muy profesional, jugada y cariñosa, con una hermosa figura y los atributos que ya describí en varios pasajes de este relato. Valió la pena la inversión y me cambió completamente la impresión que tenía de mis compatriotas.
La tabla:
Nivel de Empote: 95% uno ya no se enamora, pero siempre algo queda.
Llamada: 7 todo muy claro desde el principio, es mejor acordar todo para no pasar malos ratos.
Ambiente: 6,5 muy agradable, limpio, con lo necesario para hacer del encuentro una excelente velada.
Higiene: 7 todo muy limpio, sin sorpresas.
Atención: 6,5 muy bien Cata, preocupada en todo momento de responder mis dudas, quise visitarla días antes, pero ella no podía y muy educada me pidió las disculpas del caso.
Cara: 7 es preciosa, yo la encontré muy linda, bellos rasgos, una belleza natural que por lo menos a mí me encanta.
Besos: no se dio la oportunidad, pero esa boquita me dejó loco.
Busto: 7 enormes, pezón delicado, apenas cabían en mi mano.
Cuerpo: 7 delgada, pero curvilínea, muy bien mantenida.
Cola: 6,5, natural y con esos colaless lucían aún más (que quería arrancar con los dientes).
Oral: … tienen que verlo y sentirlo es lo único que les puedo decir.
Flor: N/A
Pélvicos: …lo mismo que el oral, hay que vivirlo.
Anal: N/A.
Precio: no duele pagar después del gran momento que pasé con ella.
Duración: 7.0 relajada, de hecho yo estuve más preocupado del tiempo que Cata.
Última edición por un moderador: