fastbull26
Member
- Likes recibidos
- 172
Cata Masajista Chilena en Manquehue
Caucásica de Contextura Mediana realiza los servicios de Besos, Disfraces, Eventos y Cenas, Juguetes, Oral Preservativo, Masturbación Rusa, Sexo Anal, Atención Personas con Discapacidad, Masaje Erótico, Masaje a 4 manos, Masaje Craneal, Masaje Descontracturante, Masaje en Lencería, Masaje...
Estimados, les quiero expresar mi experiencia con cata, hace rato quería hacerme un masaje, ya que estaba muy tenso física y psicológicamente ya que me trabajo me lo exige, dije es hora de quitarme el estrés; yo ya conocía a cata hace mucho tiempo, en fin dije por que no darme un regalito, le hablo para agendar y me responde que si podía, me comienzo a arreglar, perfume típica manito de gato para una cita, llego al lugar de la cita, algo tardecito ya que me tuve que devolver para ir a buscar la mascarilla; siempre me pasa algo cuando salgo jajaja, en fin le doy mis respectivas disculpas y ella dice que esta bien, siempre muy comprensiva, ya que yo siempre soy muy puntual por respeto. Subo y me abre la puerta cata, hermoso rostro y un cuerazo que quedas tiritón con solo verlo, me hace pasar, una sala acorde al ambiente con música relajante y todo, paso al baño a desinfectarme y me quito la ropa como pide ella, me toma la temperatura con el termómetro y desinfección de mas de nuevo, me pongo de espalda y empieza el masaje y a conversar de nuestras vidas, cata sabe lo que hace me dejo super, me saco todos los nudos y de las piernas igual estaba tan relajado que casi me duermo jajaj, y luego bumm; siento sus pechos en mi espalda y todo su cuerpo pegado al mío, yo pensaba hoo que rico pero se empezó a tensar otra cosa jaja; estuvo hace un buen rato, yo ya quería darme vuelta para apreciarla y luego de un ratito me dice dese vuelta, y pumm la veo ella desnuda completamente con esos pechos grandes naturales y firmes, unos besitos a ese cuerpecito, me pregunta que si quiero oral, y yo dije que obvio que si, y lo demás de pura fantasía e historias que quedan en secreto pero muy muy muy recomendada, no se van a arrepentir.
Forma de contacto: WhatsApp muy buena onda y amena
Instalaciones: de lujo todo acorde al ambiente
Higiene: excelente se preocupa por todo hasta lo mas mínimo 10 de 10
Rostro: hermosa muy linda cata
Besos: besos muy ricos
Busto: este es el aspecto que mas destaca cata grandes lindos naturales
Cuerpo: ricos rico buenas curvas
Cola: grande
Oral: c/p buena técnica
Flor: no incursione
Pélvicos: excelente
Anal: n/a
Duración: no vi, se me paso volando el rato jajaj pero lo disfrute a concho
Implicación: muy simpática catita implicación 100% es como hablar con una amiga
Tarifas: muy buena
Valoración Total: volvería sí, excelente servicio todo muy profesional.
Última edición por un moderador: