• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Casonas

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Se refiere a alguna casa tipo burdel q ud entre y elija a una chica para irse a una pieza?

Likes recibidos
1,675
Tenía la misma tarea hace un tiempo jaja. Ojalá lo ayuden 😆

Torbe chileno

Member
Likes recibidos
611
Cuánto sabe la tía Ruth… mis respetos a tamaño lugar

Sancristian

Member
Likes recibidos
487
Mi padrino me llevo a una casona cuando cumpli 18 años, por sierra bella, años 2000... estará operativa?

JuanPepe

Member
Likes recibidos
267
Tía Ruth en Rancagua. Fui con unos amigos una vez a una despedida. Llegamos al almuerzo, nos hacen el asado, piscina con las chiquillas, y de ahi todo el show. Fue muy entretenido.

Likes recibidos
1,675
Tía Ruth en Rancagua. Fui con unos amigos una vez a una despedida. Llegamos al almuerzo, nos hacen el asado, piscina con las chiquillas, y de ahi todo el show. Fue muy entretenido.
Puedes definir "todo el show" por fa? Es para una tarea ... 😆

JuanPepe

Member
Likes recibidos
267
Hay un sector donde bailan chiquillas y hacen show. Tienen una barra. Tú vas a conversar con alguna, arreglas, te vas a una pieza y paf paf.

Permiten pago con tarjeta pero te meten un recargo de la puta madre (me dijeron).

Torbe chileno

Member
Likes recibidos
611
Igual la tía Ruth es menos para show y más para ir al round… lo bueno es que uno ve en vivo las chicas, puedes tomar y hueviar antes y después del round… se pasa bien!

Arriba Pie