• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Casa de Remolienda

Moto Clásica

Member
Likes recibidos
475
Distinguidos Gentlemen y Preciosas Silenciosas
Estaba leyendo un libro y habla de un hombre que visitaba una casa de Remolienda como se conocía en antaño a esos maravillosos locales donde se podía convivir, bailar, tomar y conversar con señoritas que ahí trabajaban y compartir con otros contertulios, me parece que eran lugares con un muy buen hambiente.
Entonces me surgió la duda, hoy los lugares que funcionan con características similares generan ese mismo ambiente?
Los y las leo...

Likes recibidos
648
En una empresa donde trabaje durante los años 2016-2017 escuche unas historia pero antes el contexto: Esta empresa era de telecomunicaciones y a veces hacían trabajos fuera de Santiago, y cuando volvían contaban historias en donde pasaban a estas casas, también contaban que los clientes frecuentes se ponían celosos cuando llegaba gente de Santiago u otras localidades, si hubiese tenido mas perso hubiese preguntado los datos :(

Lo único de lo que puedo estar seguro es que era en el Maule y en sector rural ya que los trabajos y mantenciones que hacían eran de corrientes fuertes asi que no era en cualquier lado por su peligrosidad.

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708
Hace al menos una década frecuente uno de esos en región, no era top, pero lo pasaba muy bien tal cual lo describe, pero en los últimos años el ambiente no trajo las mejores personas así que deje de frecuentarlos.

Como los colegas le dijeron arriba la tia Ruth es lo mas cercano a esas épocas de antaño, eso si lleve la billetera bien abultada porque se gasta bastante y si puede junte a algunos amigos y vaya en la tarde para disfrutar la piscina, hacer un asado y las chicas comenzaran a aparecer poco a poco.

Arriba Pie