Jet
Member
- Likes recibidos
- 880
La previa. Veo sus fotos, sus videos y digo "imposible que exista una mujer con este rostro". Es francamente imposible. Investigo en el foro y nadie dice nada. Yo alucinaba con esos ojazos claros y me dije "me toca otro kamikaze". Pero la verdad, me asustaba que fuese brasileña y he tenido tanto guatazo amazónico verdeamarelho que solo me animé porque otra brasileña, Isabela (vuelve por favor te echamos de menos), me la recomendó. Me lanzo, por tanto, a la aventura: le escribo, pero noto dificultades para comunicarnos en español, por lo que procedemos a conversar en inglés y de ahí seguimos sin problemas. Convenimos la hora, el lugar y mi petición particular de la calentura de ese día: anteojos y pantalones blancos.
Campo de guerra. Llega la hora definida. Trámite de rigor, subo al departamento y me abre tal cual se lo pedí, agregando a la vestimenta una blusa naranja. No les miento, es igual o mejor que en las fotos. Una escultura de mujer: flaca, más o menos de mi estatura o algo más baja, ese pantalón blanco resaltaba su figura, los anteojos hacían gran contraste con sus ojos claros y una sonrisa maravillosa. Me ofrece pasar. Yo ya estaba vuelto loco y hasta nervioso. Le dije que no estaba acostumbrado. Es simpática, madura y profesional. Detallista, por sobre todo: por sobre lo básico y común, tiene hasta desodorante black & white en el baño para sus clientes, un detalle que no he visto en ninguna otra oferente. Ducha de rigor y comienza a hacerme un baile donde me invita a tocar y besar su cuerpo. No sabía por donde empezar y por donde seguir, ya que quería besar y tocarlo todo. Las fotos, consultadas mil veces por todos y más por mí, no le hacían honor, estaba presenciando un carnaval. Con la ropa puesta se tira arriba mío en la cama y ya comienzan los besos y las caricias. Siempre agradecido de la disposición del cuello, en cuanto me encanta agarrarlo y besarlo al mismo tiempo. Ya en la acción, su ténica en las zonas inferiores es maravillosa, y su cara es tan bella que dan ganas de quedarse pegado viendo esa escena de "película perfecta". Esos ojos claros te penetran, no se olvidan, son un recuerdo canónico en mi vida sexual y acompañado de una banda sonora, efectos de sonido, movimientos sensuales y pistolas de agua. Completísimo. Luego, ya en la "acción acción", ella tiene un movimiento de piernas en las que (no me hagan explicarlo) se encaja/cruza/ensambla contigo y permite que todo sea más harmónico. El segundo round comenzó rápido, ya que la calentura y su técnica lograron revivir al recién caído con gran facilidad, y al terminar, algo que se agradece: un masaje relajante. Me fui en las nubes. No sé cuánto tiempo va a estar presente, pero ojalá dure harto. Cuidémosla.
La post-guerra. La visité de nuevo hace poco, me recibió con un vestido amarillo y lo pasé tan bien como la primera, incluso mejor. Imposible cansarse de ella, su buena onda, esa cara, esa sonrisa y esos ojazos son para repetirse todo lo posible. A las buenas brasileñas las tenemos que cuidar y ojalá duren harto tiempo en nuestro pequeño pero lindo país.
La Tabla
Forma de contacto: 8. Algo complejo por la barrera de idioma, pero superado suele contestar rápido y efectivo.
Instalaciones: 10. Todo ordenado y detallista.
Higiene: 10. Todo limpio.
Rostro: 10. Me quedo corto, pongo 10 porque es el máximo, pero se merece más. Es lejos de las mujeres más bellas con las que me he acostado en cualquier dimensión.
Busto: 9. Bellos y bien puestos.
Cuerpo: 9. Atlética.
Cola: 10. Redondida, grande y levantada.
Oral: 10. Yo solo pido con protección, pero lo hace maravilloso.
Flor: 10. Preciosa, sin olores.
Pélvicos: 10. Aquí reitero esa habilidad de las piernas que mejora todo.
Anal: Nunca pido, no sé si ofrece.
Duración: 10. Pactamos una hora y ni me acuerdo cuánto me quedé. Cero relojera.
Implicación: 9.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra.
Valoración Total: ~10 de 10, una experiencia con una modelo implicada. De Brasil, solo tengo dos experiencias así de positivas.
Última edición por un moderador: