• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Carolina o Esperanza???

Mr. Young

Newbie
Likes recibidos
63
Hola foreros, siendo nuevo en este mundo con 23 años, quisiera consultar con ustedes con cual de estas 2 damas me recomiendan ir. Las Milf me fascinan, y me quiero dar un gustito, entonces estoy en la duda si ir con Carolina por 1 hora, o ir con Esperanza por unas 2 horas, esto por tema de costo por el servicio de cada una.
Se agradecen sus recomendaciones....

ElChoclo

Member
Likes recibidos
294
Buena compa yo igual soy novato xD pero a opinión personal creo que mejor ir una buena hora a arriesgarse a estar 2 horas incómodo. Yo que usted me guio por las xp que parecen apuntar a la srita carolina

JuniorPlayBoy

Member
Likes recibidos
2,320
De ellas conozco solo a Esperanza y no me puedo quejar. A todo esto ella vende videos y videollamadas, quizás ahí podría darse una mejor idea.

Carolina por las experiencias del foro parece de esas mujeres que no tienen puntos bajos.

N

NovatoTardio

Invitado
Carolina cobra 200 mil "la hora", pero todas las últimas XP dicen que ella no se complica si se pasa un poco el tiempo. Ojo alli.
En otro foro salió una muy buena experiencia de Dalia, una dama que está publicada acá y que ya tiene 4 décadas de vida. No la conozco, pero la ha considerado como opción?

Mr. Young

Newbie
Likes recibidos
63
Gracias a todos por sus consejos, al parecer me guiare más por Carolina, pero también vi en otra página a una dama llamada Josefa que también me encanto y tiene muy buenas referencias, si saben de ella agradecería sus recomendaciones, ahora poniendo en la mesa a Carolina y a Josefa

IgnacioVidal

Member
Likes recibidos
569
Si colega! Carolina, se va a la segura!

Rrojas

Member
Likes recibidos
380
Carolina sin lugar a dudas, es muy entregada

Arriba Pie