Bros
VIP Member
- Likes recibidos
- 5,035
Antes que todo los saludo colegas y, bueno siguiendo en el tour Silencio,...revisando y, leyendo, opté por contactar a esta dulzura Carolina.
Bueno, al ver sus fotos, videos y XP la contacto por WhatsApp y, todo bien en primera instancia clara en lo que dice, hace y, promete.
Después de varios msj, bueno nos pusimos de acuerdo y, quedamos para una gran mañanera y, de esas que debes si o si! tomar un desayuno de campeones, para resistir tanta pasión.:imp::imp:
Llego al lugar indicado, aviso mi llegada, me da el ok, registro y vamos piso xxxxxx.
Timbre, escucho los tacos sonar en el piso flotante que hacían recordar a los trompetas de guerra, cada vez más cerca.
Abre la puerta, muy guapa ella, espontánea, cálida y la mejor bienvenida. Vestía uno de los vestidos transparentes black con brillo, zapatos de taco, maquillaje preciso, la cual hacia que se viera re sexy todo al tono. Nos saludos con un buen beso (recuerden higiene) y, a conocernos, el depa muy cómodo y privado, muy buena música de fondo y, las cosas comenzaron poco a poco a fluir, los besos ya van en aumento, las caricias también. Pasamos luego, a su habitación y, a volar las vestimentas. Nos recostamos en la cama para envolvernos en besos caricias, abrazos y, pasión. Creo que, ambos dimos lo mejor de cada uno (quede con esa sensación y los efectos físicos después de ....) Vamos besándonos, nos rodeamos con nuestros brazos, la respiración cada vez más acelerada y, esta vez comencé a dar de a poco atisbos de ir más allá, recorrer sus curvas de punta a punta, pasando por labios, cuello, pecho, sus hermosas bubbies que están en su punto, pasando mí lengua y respondiendo con sus pezones erectos, siguiendo en ese camino cada vez más allá, hasta llegar a su flor, limpia, apretadita, sin olor, haciendo un sexo oral en la cual, hice sacar espamos cada vez que aplicaba muyyy rico. Luego, después de ese largo momento, comienzan las cosas a invertirse lo cuál, ella comienza un oral S/C de aquellos que la vez entrar y salir a veces se perdía en su boca y, me hacía ir a la luna y volver en segundos a la tierra. Enfundamos y, comenzamos con una cabalgata sin retorno, luego cambiamos a misionero, nos besamos, nos tomábamos de las manos como unos novios en que querían puro darse. Cambiamos a de lado, luego, en 4 hermosa vista además, de guatita con su hermosa cola paradita... recibiendo cada envestida que daba... Dios mío papá!!!. Estábamos todos sudados pero, dando cada uno lo mejor de sí. Hasta que me retira el preservativo y continuó con el "Dame tu Lechesita mañanera" y vi la luz, muy rico, quedamos transpirados pero, con esa sensación de placer en que ambos dimos el 100. Limpieza de rigor nos recostamos, nos acurrucamos y conversamos desde las cosas más absurdas a las más cuerdas es muy cleaver en eso!
Agüita hasta la segunda patita, partimos de nuevo con los besos de más a más, que estuvo de igual o mejor forma que la anterior.
Tabla
Nivel de Empote: Vacunado pero, caminas en la delgada línea del empotamiento.
Llamada: WhatsApp , cordial, fluido y claro.
Ambiente: 7.
Higiene: 7 preocupada de cada detalle, huele rico.
Atención: 7 súper, implicada y complaciente a tipe.
Cara: 6.5 Guapa Ojo!!! que mirándola muy bien, a mi parecer, ella representa menos edad, de hecho, se lo hice saber.
Besos: 7 ( depende claro de la higiene).
Lolas: 7 Espectaculares, acorde a su figura.
Cuerpo: 6.5 Muy linda.
Cola: 7 paradita, trabajada por el gym.
Oral: 7 buenísimo afirmarse papá!.
Pussy: 7.
Pélvicos: 6.7 buenísimos
Anal: N/A.
Precio: 7 Los vale.
Duración: 7 Me pase de la hora, el ambiente creado fue espectacular sino, miramos la hora aún estoy ahí jajaj pero, no hay que abusar.
Gracias por tu atención y entrega Carolina. Bueno en Dulzura y, Pasión por 1000 jeje... Se las recomiendo colegas al 100%
Saludos
Bros.
Última edición por un moderador: