• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Carola - Simplemente un Manjar..!!!!!!

Auditor69

Member
Likes recibidos
158

Jueves por la tarde luego de leer muchos reportes de la Fiebre amárela que se instaló en el foro y al revisar varios perfiles no quise quedarme atrás y procedí a contactar a Carola una chica que me llamo mucho la atención procedo a contactar vía WhatsApp la cual me responde rápidamente me comparte información de sus servicios y los adicionales agendando una visita a las 18 hrs.

Me comparte las cordenadas las cuales quedan cerca de mi trabajo llegando un poco antes de la hora de igual forma aviso mi llegada me dice que suba, pasamos por el control del conserje y subo el ascensor, esa tonta pero rica sensación de conocer una nueva chica me pusieron algo nervioso, llego a su puerta toco timbre y escucho estos tacones que se acercan, me abre la puerta una hermosa mujer alta curvilínea cabello castaño, ojos Café y con linda sonrisa, rico perfume viste ropa interior negra de dos piezas que me deja helado me invita a pasar me saluda con un tierno beso y un abrazo, me ofrece un vaso de agua a lo cual accedo, pero no dejo de mirar su anatomía y su BumBum muy bien trabajado. Conversamos un poco hablando lento para que me entienda maneja poco el español, pero es muy alegre y aprende algunas palabras muy rápido jajajajaja. Entre la conversación se acerca y rompe el hielo de una robándome un beso que me subió al cielo y me dejo caer.

Rápidamente le pido ducha me acompaña y me entrega una toalla limpia, debo destacar que tiene un departamento muy bonito impecable, ducha de rigor, lavado de dientes buen perfume y vamos a lo nuestro, salgo del baño y me espera tendida en la cama y me invita a recostarme a su lado con una mirada picarona :imp::imp:, comenzamos a besarnos apasionadamente y me hace ver que le gusta mi perfume comienza a besar mi cuerpo llegando a mi compañero el cual comienza a besar y lamer de una forma magistral, en momentos no veía y me tenía algo nervioso y muy excitado controlando cada envestida de su boca y labios esta chica maneja muy bien este protocolo solo me dedique a aguantar y disfrutar. Luego de un momento me dedico a retribuir ese momento le pido que se recueste dándome la espalda y comienzo a besar su cuello, bajando por su espalda explorando todo su bello cuerpo llego a sus nalgas y me detengo un momento al darme cuenta que cuando roce mi lengua cerca de su ano su piel se puso de gallina y le regale un rico momento el cual disfruto con suaves pero ricos gemidos presagiando lo que vendría mas Adelante continúe mi camino besando sus tobillos y dedos y le pido que nuevamente se voltee comienzo a regresar besando y acariciando suavemente con mis manos su piel canela beso su rodilla muslos y llego a su Flor, depiladita rosadita sin malos olores procedo a devolver tan rico oral rosando con mi lengua el borde de su flor ya escucho sus primeros gemidos sus manos toman sus pechos y mientras muerde sus labios, mientras mi lengua y labios hacen lo suyo con más profundidad ya empiezo a palpar su miel dulce mientras su pelvis se mueve al ritmo de mi lengua que no para de frotar su clítoris notaba como subía la respiración y me pedía más, mojo mi dedo índice y suavemente los froto hacia el interior de su vagina tomando mi cabeza guiándome a su clítoris donde al cabo de unos minutos ella acaba rico con algunos tiritones en sus piernas.... luego continuo besando suavemente subiendo a sus pechos duritos llegando a sus tiernos pero ricos labios, ella me agradece ese momento pero rápidamente enfunda a mi compañero y se monta encima tiene un cuerpazo que uno disfruta verla hay arriba comienza con suaves movimientos pero en un momento hace unos movimientos de cadera y pelvis que uuffff si no lo controlas te hace ver la luz, pasamos por distintas posiciones ocupando gran parte de la cama pero la posición en 4 es la que mejor maneja esa soltura de caderas es increíble y tener esa perspectiva con sus miradas de diabla :imp::imp: no hicieron más que hacerme ver la luz……:yum:yum

Nos tendimos en la cama exhaustos me ofreció un refresco el cual accedí, charlamos un rato ella muy tierna muy cariñosa siempre dando caricias robando besos en un momento nos miramos ella toma en sus manos a mi compañero y ya lo tenía con vida listo para el segundo Round, enfunda y magistralmente se monta sobre mi dándome la espalda y comienza con suaves pero profundas envestidas yo a disposición ese BUMBUM increíble muy bien trabajado de un momento a otros estaba cabalgando sobre mi compañero de una forma magistral mientras mi manos ayudan en esa tarea tomando de la cadera apoyando los vaivén de sus caderas, cambiamos y jugamos con varias posiciones pies en hombros uufff sin mucho comentario, me tenía muy caliente tengo que ser sincero si no tienes aguante tiene un ritmo muy bueno, como estaba previamente hablado procede a cambiar preservativo y comenzamos con un Sexo anal de lujo el cual por sus envestidas era muy difícil mantenerme por mucho rato dejando lo mejor de mí en ese momento ella estaba muy excitada igual por lo cual y como si el mundo se fuera acabar ambos empezamos a subir la velocidad he intensidad buscando un solo objetivo nuestro climax llegando ella primero a lo cual a los pocos minutos acabo yo nuevamente……..:scream::scream::scream:

Estimados foreros esta chica tiene una pinta de modelo de pasarela que la verdad el reporte anterior No gráfica muy bien sus dotes y cualidades..!!!! un cuerpazo muy bien trabajado, una chica muy entregada y apasionada...!!!!!! que si tuviera mas plata vuelvo a repetir de echo estoy pensando en un préstamo en banco jajajajaja 1000% recomendada

Tabla.

Carola
Forma de contacto: 10 súper bien información clarita y adicionales.
Instalaciones: 10 Lindo Departamento
Higiene: 10, Impecable.
Rostro: 9 linda.
Besos: 9 Húmedos
Busto: 10 muy buen cuerpo.
Cuerpo: 10 buen culo y cinturita.
Caricias:10 regalona
Cola: 10, abundante sin ser excesivo y con buena cinturita.
Oral: 10 increíble
Vagina: 11 impecable depiladita
Pélvicos: 12, de otro planeta
Anal: Notable empotado.
Duración: 11, no se preocupa del tiempo
Implicación: 10, apasionada
Tarifas: 10, Vale lo que cobra..
Valoración Total: 11, la experiencia inolvidable

Voy a repetir dato calado a ojos cerrados..!!!!!!

Última edición por un moderador:

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
Ufffff espero visitarla antes que se vaya, con ese relato quedo en llamas!

Excelente bro

DROCK

Newbie
Likes recibidos
36
Entre todos hagamos una vaca y le compramos el pasaje, ah y que mande foto de la mama, capaz que sea como la lagartija!!
JAJAJAJA, esa si está buena. Un bote para pagarle el pasaje... thumbs up!
:joy::joy:

Arriba Pie