• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

CARO - Qué más se puede pedir?

Dremel1980

Member
Likes recibidos
957

Fui favorecido con el premio gordo del concurso de la mítica Caro.
No había cachado que era el ganador, pero gracias a una silenciosa caritativa que me avisó, pude enterarme que era el afortunado.
Me contacto con Caro y acordamos para el viernes de la semana pasada.
Llego a su edificio, me estaciono y subo al piso del deseo.
Toco el timbre siento los tacos y WOW, me abre una mujer preciosa, con una lencería color negro y una bata transparente del mismo color.
Tengo que reconocer que estaba un poco nervioso, después de leer la gran cantidad de experiencias que tenía.
Ella muy simpática en todo momento, me ofrece agua y dice que pase a la ducha.
Me bañé muy rápido, me lavé los dientes, enjuague y listo (Nota, si quiere que sea una experiencia completa, sea riguroso con su higiene).
Salgo, y me empieza a comer a besos, yo ni loco, la agarro y ya no la solté más, toqué todo lo que pude, fuera sostén y a tocar y besar como enfermo.
Ella, me saca la toalla y toma al niño y me masturba mientras nos seguimos tocando y besando apasionadamente.
Fuera el resto de la ropa y seguíamos tocándonos, me pide que me acueste de espaldas en la cama y me dice, ponte ahí para que puedas ver en el espejo y comienza un oral SP de otro planeta, estuvo mucho rato ahí, me miraba y seguía, saludando a los compañeros mientras me masturbaba, uf, me acuerdo y tengo que prender el aire acondicionado.
Después yo le pido que se ponga ella de espalda y comienzo yo a masturbarla, primero suavemente y luego a petición de ella intensamente, le gusta mucho. Aprovecho también de retribuirle el oral mientras seguía masturbándola.
Después de un rato le pido que se ponga en mi cara para seguir con el oral, ella aprovechaba de manosear al niño.
Luego de un rato en esa posición, enfunda y comienza el acto final, se mueve de manera maravillosa, claramente sabe y le gusta lo que hace, estuvimos un buen rato así hasta que vi luces de todos colores.
Después nos quedamos conversando de todo un poco, es un agrado conversar con ella.

Que más se puede pedir?

TABLA.
Forma de Contacto: 10 WhatsApp, muy simpática y relajada, harto audio.
Instalaciones: 9, todo limpio y ordenado, se cambia a las torres del placer ahora.
Higiene: 10 impecable.
Rostro: 10 muy linda, con cara de “Te voy a comer”.
Besos: 10 todo los que quise, sin parar.
Cuerpo: 10 Claramente se preocupa de su cuerpo.
Cola: 10 Redondita
Oral: 10 Una locura, SP, te deja loco.
Flor: 10 Cero olores, maravillosa, húmeda.
Anal: No pregunté.
Duración: 10
Implicancia: Ella es muy jugada, hace que te sientas bien en todo momento.

Likes recibidos
783

Fui favorecido con el premio gordo del concurso de la mítica Caro.
No había cachado que era el ganador, pero gracias a una silenciosa caritativa que me avisó, pude enterarme que era el afortunado.
Me contacto con Caro y acordamos para el viernes de la semana pasada.
Llego a su edificio, me estaciono y subo al piso del deseo.
Toco el timbre siento los tacos y WOW, me abre una mujer preciosa, con una lencería color negro y una bata transparente del mismo color.
Tengo que reconocer que estaba un poco nervioso, después de leer la gran cantidad de experiencias que tenía.
Ella muy simpática en todo momento, me ofrece agua y dice que pase a la ducha.
Me bañé muy rápido, me lavé los dientes, enjuague y listo (Nota, si quiere que sea una experiencia completa, sea riguroso con su higiene).
Salgo, y me empieza a comer a besos, yo ni loco, la agarro y ya no la solté más, toqué todo lo que pude, fuera sostén y a tocar y besar como enfermo.
Ella, me saca la toalla y toma al niño y me masturba mientras nos seguimos tocando y besando apasionadamente.
Fuera el resto de la ropa y seguíamos tocándonos, me pide que me acueste de espaldas en la cama y me dice, ponte ahí para que puedas ver en el espejo y comienza un oral SP de otro planeta, estuvo mucho rato ahí, me miraba y seguía, saludando a los compañeros mientras me masturbaba, uf, me acuerdo y tengo que prender el aire acondicionado.
Después yo le pido que se ponga ella de espalda y comienzo yo a masturbarla, primero suavemente y luego a petición de ella intensamente, le gusta mucho. Aprovecho también de retribuirle el oral mientras seguía masturbándola.
Después de un rato le pido que se ponga en mi cara para seguir con el oral, ella aprovechaba de manosear al niño.
Luego de un rato en esa posición, enfunda y comienza el acto final, se mueve de manera maravillosa, claramente sabe y le gusta lo que hace, estuvimos un buen rato así hasta que vi luces de todos colores.
Después nos quedamos conversando de todo un poco, es un agrado conversar con ella.

Que más se puede pedir?

TABLA.
Forma de Contacto: 10 WhatsApp, muy simpática y relajada, harto audio.
Instalaciones: 9, todo limpio y ordenado, se cambia a las torres del placer ahora.
Higiene: 10 impecable.
Rostro: 10 muy linda, con cara de “Te voy a comer”.
Besos: 10 todo los que quise, sin parar.
Cuerpo: 10 Claramente se preocupa de su cuerpo.
Cola: 10 Redondita
Oral: 10 Una locura, SP, te deja loco.
Flor: 10 Cero olores, maravillosa, húmeda.
Anal: No pregunté.
Duración: 10
Implicancia: Ella es muy jugada, hace que te sientas bien en todo momento.
Gran experiencia estimado

La Srta Caro, toda una silenciosa

Saludos
CN

Arriba Pie