• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Caribeñas recomendadas...

gigolosur

Member
Likes recibidos
323
Hola colegas

Les cuento que cuando me inicié en este mundo B me atendí con chicas que eran de venezuela y colombia, ricas pero mala atención en general y muchas restricciones (casi que ni tocara una vez)... Eso generó que tuviera desconfianza de los servicios de las caribeñas en comparación con otras nacionalidades que es irse a la segura (chilenas, paraguayas, argentinas y uruguayas).

Mi pregunta va a... ¿Hay alguna chica caribeña de acá que sea recomendable por atención del portal?

De mi parte la que es distinta y da una excelente atención es @Ellie en este portal.

UltraXXX

Member
Likes recibidos
1,891
Muy buena pregunta, a veces te dicen algo por el Wsp sobre el servicio pero al momento de la cita cambian las cosas 🤔

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Hola colega que lata lo que le paso hay de todo en este mundo del señor.. le recomiendo Samy, Batidora digo Amaranta y Rubi antiguamente Fabbiana eso sayonara.

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
@gigolosur

Saludos

Caribeñas q he conocido y me han dejado muy satisfecho:
Jeda
Mafe
Abby
Shantal(por el gran cuerpo)

Ellas 4 están activas.

Hay varias mas, pero no estan activas sus publicaciones.

Hefestos

Newbie
Likes recibidos
135
Yo me atendí con Houston en una oportunidad! Desconozco si está activa pero tiene ese calor y simpatía del Caribe, además de su aspecto.

Espero haberle ayudado y éxito en la búsqueda!

Erreo

Newbie
Likes recibidos
0
Hace mucho tiempo atrás había una under, morena, que estaba en la capitanía y luego Vitacura que era extraordinaria
Ya recordaré su nombre. Una pena haber perdido el número. Era verdaderamente increíble

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Hace mucho tiempo atrás había una under, morena, que estaba en la capitanía y luego Vitacura que era extraordinaria
Ya recordaré su nombre. Una pena haber perdido el número. Era verdaderamente increíble
si era una bajita de grandes curvas, lindo rostro y piel canela colombiana, era la actual Kendy (antes la mitica Kendall)

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,848
Pero Kendall atendía en Providencia, cerca del metro M.Montt., no en Vitacura o La Capitanía. No se, digo sho.

Arriba Pie