• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Capeando el frio con Zarah!!!

LordBrock

Member
Likes recibidos
121

Tarde de fría de miércoles, camino raudo y entumecido al paraíso. Solo pensando en lo que se viene, llego al lugar ya conocido. Controlo la respiración y subo. La puerta se abre...entro...Y detrás de la puerta como escondida esta Zarah!, la miro y la veo con una bata acolchada, escote pronunciado, sonriente y bella. Nos abrazamos y besamos exquisito saludo, siempre atenta. El depto estaba temperado por lo que rápidamente me despojo de vestimenta para ponerme a tono con ella. Ya en la cama nos ponemos al dia con una grata conversación, rico espumante intercalado con besos, caricias y abrazos. El tiempo paso muy rápido, miramos la hora y entre risas nos ponemos de acuerdo para la acción. La botella estaba vacía y habían rastros de embriaguez....por lo que vivimos después fue puro desenfreno y goce. Zarah siempre implicada y preocupada de hacerme sentir bien. El juego y la seducción ya es parte de nuestros encuentros.
Zarah volvere por ti!!!

Tabla
Nivel de empote: alto
Llamada: por wahtsapp. Fluido
Ambiente:7 muy comodo
Atencion: 7 muy implicada
Cara: 7 bellisima
Besos: 10 ricos!!!!!
Cola: durita
Duracion: 7 siempre pasado
Comentarios. Muy recomendable. Ella es tremenda. Tratela bien

Última edición por un moderador:

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Tuve el placer de conocer a Zarah esta semana igual Cálida,risueña,y muy hot no me arrepiento haberla conocido para repetir jeje, gracias por compartir su experiencia estimado, relato corto claro conciso jaja, no como los testamentos que me mando yo XD saludos.

Likes recibidos
38
Tuve el placer de conocer a Zarah esta semana igual Cálida,risueña,y muy hot no me arrepiento haberla conocido para repetir jeje, gracias por compartir su experiencia estimado, relato corto claro conciso jaja, no como los testamentos que me mando yo XD saludos.

Estimado y por que nos comparte su experiencia con Zarah ella es un amor yo igual le debo la mía

witox

Newbie
Likes recibidos
2
Que genial, yo espero que me toque algo asi, aunque aun soy primerizo he intente con una de aca no me fue del todo bien jajaj, espero hacer algo asi mas adelante

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,954
Gracias por compartir.

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
Zarah es ya parte de las mejores de este sitio ... por el precio.. y atención !!!

muy bien ella

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Excelente reporte, siempre he leido buenos reportes de zarah

Arriba Pie