• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Canela Free Girls

Travieso

Newbie
Likes recibidos
1
solo espero ser objetivo.
la conosco hace un tiempo ya... guapa, hermozas piernas, interminables al momento de recorrerla... como unos pecho naturales y exquisitios que al solo rosarte por encima sientes como se enciende poco a poco.... una bebida con ella es como danza de reggeaton "Tony Dize.- Bien Sudao", las ancias por estar con ella me matan, asi me hace sentir ella, cuando te saluda un brillo de entrencion te puedes ganar con ella, ya que me fui en la vola....

nada que decir.
Saludos,
Neo

ELVIS

Newbie
Likes recibidos
11
Ohhh Neo..estas tentando a Elvis visitar nuevamente ese maravilloso lugar...
jajajaa​

Travieso

Newbie
Likes recibidos
1
jajajajaja no es malo una visita silenciosa, pero siempre dejo mi garra estampada.
Saludos,
Neo.

Travieso

Newbie
Likes recibidos
1
el otro dia pase por ahi a verla y no estaba y me entere que esta en el Dancing Day, ubicado en treto 3, el lugar es piola pero ella sigue igual de rica, quizas con una que otra cazuela de mas... pero su atencion sigue siendo de lujo cuando se prende....
sl2,
Travieso

Giardino

Member
Likes recibidos
33
en el caracol de la muerte

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
En el segundo círculo del infierno...o del paraíso, según el gusto del visitante

cometeclas

Newbie
Likes recibidos
0
alguien podria mandarme por MP cual es el caracol de la muerte... miren que estoy recien empezando en esto y necesito un guru pa poder disfrutar de lo mejor

gracias

Travieso

Newbie
Likes recibidos
1
Este Caracol esta en bandera, entre santo domingo y rosas, pero la nena de cual se habla, esta en el dancing para el lado de mapocho.
Sl2,
Travieso

Likes recibidos
0
yo tambn probe a esa nena , es como estar con la pololita cachonda , alguien sabe donde se encuentra ella

Arriba Pie