• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Canciones: El Sound Track de tu vida personal.

RRR

Member
Likes recibidos
93
Muchas veces la memoria emotiva juega con los recuerdos y los asocia a colores, a aromas, a circunstancias....

Muchas veces, los sonidos, las canciones, los ritmos, las melodías... son parte de la historia personal y es por ello, que los invito a colocar canciones que sientan, son o reflejan parte de ustedes mismos

Hoy por hoy, tengo un tema que siento me refleja mucho, por el fondo, la forma, la risa y el llanto.... eso de llorar riendo, o ser un tímido descarado me identifica en sobremanera.

Vagabundo Soy... (Giolito y su combo)....¡¡

Likes recibidos
2
Grande Giolito!!!..me identifica plenamente ese tema

(salvo en la parte que dice "a nadie le pido, a nadie le debo..." jajaja)

En parte importante de mi soundtrack vital están los argentinos onda Fabiana, Fito, Pedro Aznar y por sobre todo Charly

De muy joven me dio por el rock clásico, que me aburrió un resto y me recuerda carretes medio flaitongos onda playa y cajas de vino con yupi..

M emocionaba Morrissey un tiempo...los románticos italianos me los sé todos...

Ahora escucho a Liliana Felipe y encuentro genial todas sus canciones y sus videos....ella entera es mi nueva ídola del momento... mi tema favorito de Liliana es "las histéricas somos lo máximo"..

RRR

Member
Likes recibidos
93
Morrissey.... The Smiths...

A mi me mató (casi literalmente)... The First of the gang to die....¡¡¡

(que ganas de tener acceso a youtube o poder subir mi videos... ¡¡)

Likes recibidos
2
Dato freak..en las "Noches de dobles" que se realizan en EL bar de lesbianas que hay en Stgo, tenemos que presentar nuestro tema favorito encarnando al artista en cuestion...y mientras las cabras se pelean pors ser Elvis o Sandro, yo canto esa canción de Morrissey... con todo el cuore... y la camisa bordada of course..

RRR

Member
Likes recibidos
93
You have never be in love...

Hector was the first of the gang with a gun on his hands

He stole our hearts away...¡¡¡
He stole our hearts away...¡¡¡

(ya me dio sed por la csm..¡¡)

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Morrissey es tb uno de mis cantantes favoritos, sus letras son simplemente sensacionales, es difícl elegir una especie de "Himno personal", pero en mi caso sería "Alma Matters"

"So, the choice I have made, may seem strange to you, but who asked you anyway? It´s my life, to wreck my own way..."

Los italianos setenteros-ochenteros tb me alucinan, Gianni Bella, Franco Simone, Lucio Battisti, Umberto Tozzi, Raff...grandes voces y bellas canciones.

RRR

Member
Likes recibidos
93
Rita Pavonne....¡¡¡

Y en verdad Morrissey es entrañable.

Hoy sin embargo, pero solo por hoy... LOU REED...

" A perfect day"....¡¡¡

Juba

Newbie
Likes recibidos
0
Ufff!!! Muchos Temas....
Pero me acuerdo mucho de un gran amor con la sgte canción de P.Collins.
Separate Lives

Grim

Newbie
Likes recibidos
0
Podrian ponerse un videito, con la letra y su explicacion de la implicancia en sus vidas no?

Arriba Pie