oiga hasta a mí me dejó entusiasmado, gracias por el dato!Compañero se la recomiendo, es mi regalona, cuando fui por primera vez, igual me arriesgue, no tenía comentarios y buscaba alguien milf y trato polola, y no me arrepiento. Besos apasionados, trato polola, no te hace atado por tocar, aguanta harto, qué más te puedo decir? Yo la paso muy bien y me deja satisfecho, nos conocemos hace tiempo. Pero debes ir para tener tu propia idea. Voy cada vez a visitarla cuando el bolsillo me da jaja, saludos
Compañero se la recomiendo, es mi regalona, cuando fui por primera vez, igual me arriesgue, no tenía comentarios y buscaba alguien milf y trato polola, y no me arrepiento. Besos apasionados, trato polola, no te hace atado por tocar, aguanta harto, qué más te puedo decir? Yo la paso muy bien y me deja satisfecho, nos conocemos hace tiempo. Pero debes ir para tener tu propia idea. Voy cada vez a visitarla cuando el bolsillo me da jaja, saludos
Estimado he ido tantas veces, que ya no sé cual experiencia contar jaja, pero me faltan algunos puntitos para la experiencia, apenas la tenga, la hago.perfecto, y su reporte estimado?, asi tenemos mas referencia de ella u otra chica del portal....
Estimado he ido tantas veces, que ya no sé cual experiencia contar jaja, pero me faltan algunos puntitos para la experiencia, apenas la tenga, la hago.