• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cami - satisfacción garantizada

CONFRARIA

VIP Member
Likes recibidos
388

Hola, comenzare mencionando que cuesta bastante encontrar a una chica que ofrezca una sesión de masaje profesional y placentera. Para agendar con Cami hay que tener paciencia, pero vale la pena.

Coordinamos vía mensajes... y esta vez me responde en breve con el menú de la sesión bien claro. Llego a sus aposentos y me hace pasar, para ver su rostro sonriendo y me dice ... “te conozco”.., y claro, desde el verano post pandemia que no la visitaba. Por lo demás, un lugar muy discreto y residencial. Me esperaba con una lencería negra muy sexy; me encandilaron sus ojitos y quedé sorprendido con su belleza, cosa que, en mi visita de tiempo atrás no había advertido. Una morena de todo mi gusto. Me encantó su timbre de voz.

En fin, tuvimos una conversa que creo nos debíamos. Qué mujer más agradable. Y comienza invitándome que me recueste(yo venía recién bañado de mi casa) en una camilla boca abajo para empezar a relajarme con sus manitas en mi espalda y piernas. El masaje es de maravilla y sabe muy bien cómo detectar y presionar áreas que más lo necesitan, mientras conversábamos de algunas experiencias de nuestras vidas. De repente la siento sobre mi espalda... Sí, todo el peso de su cuerpecito y encantos aceitados sobre mí, ahí marcó la diferencia con su masaje cuerpo a cuerpo con aceites es una delicia.

Después de tan placentero relajo me invita a que me voltee para continuar con su masaje cuerpo a cuerpo, por delante, Oh my god...!!, sentir como frotaba su cuerpo contra el mío y escuchar su respiración en mi orejita fue sublime. Yo por mi parte me dejaba querer, hasta que me pregunta si quería regaloneo más a bajito a lo que accedí, pues a esas alturas ya me tenía con pensamientos acalorados. Que puedo decir, me exprimió como un limón, un oral de otro planeta para finalizar con sus suaves y delicadas manitos.

De ahí una ducha. En definitiva, salí de su apartamento muy relajado y liviano, con una satisfacción física y mental, definitivamente recomendable.

Cami es muy profesional y amable en su trato.

Resumen...

Forma de contacto: 10 vía mensajitos.
Instalaciones: 10, acogedor, íntimo y como si estuviera en casa de una amiga.
Higiene: 10 un crisol.
Rostro: 10 Atractiva, risueña.
Besos: No hubo, eso sí estaba tentado, tiene unos lindos labios.
Busto: 10. Buena textura y proporcionales a su anatomía.
Cuerpo: 10 está en su mejor momento, menuda y delgada.
Cola: 10 natural acorde a su fisionomía.
Oral: 10 C/P magistral.
Flor: n/a
Pélvicos: n/a
Duración: 10 muy relajada.
Implicación: 10 te hace sentir como un amigo.
Tarifas: 10 vale cada peso invertido.

Valoración Total: 10, y para volver muchas veces, 100% recomendable.

Arriba Pie