• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cami explosión de pasión, belleza y ternura.

himuracagl

Member
Likes recibidos
1,294
Uffff yo por mi te iría a ver dos veces por semana, eres increíble, muy simpática, guapísima, cuerpo escultural, muy relajada, y si esa camilla hablara uffff que rico fue, ese masaje Nuru, los dos resbalosos 🔥 🔥.
Las comodidades de tu depto, increíble también, tu servicio es de primera, nada mecánico, me sentí como con una amante a la que no veía hace meses…..
I’ll be back….😘
Me encantaría conocer a @Cami masajista y su camilla... ojalá algún día le lleguen mis mensajes 😢

Likes recibidos
501
Estoy muy alegre de que le haya gustado. Vuelva cuantas veces quiera y mejor que sea pronto

El mayordomo

Member
Likes recibidos
785
Sentado en la playa después de haber manejado anoche no sé cómo ,me acordé de @Cami masajista ayer a la tarde .
Estaba disponible y partí veloz a su reino .
Dios mío que mujer más rica , espontánea y lo más importante , ARDIENTE 👹.
No sé cómo se nos pasó la tarde , pero increíble el estar así de tranqui , relajado y regaloneado .
Placer y pasión que no se encuentra todos los días .
Empiezo mi retiro de Semana Santa con la sonrisa permanente que no se borra con nada al recordaré @Cami masajista .

Arriba Pie