Cameron es deliciosa. Al contactarla describe con claridad sus servicios y las instrucciones para llegar y entrar al edificio, hasta con video incluido. Es muy puntual y está todo el tiempo preocupada de que tu llegada sea grata. Se entra con código QR, así es que no hay atado en conserjería.
En mi caso, subo, toco el timbre, me abre una mujer menuda, pero con un cuerpo de infarto. Con un pollerin muy corto, tacos y un sostén pequeño de bikini que dejaba su precioso busto casi todo al descubierto. Una cara linda y labios rojos y gruesos. Una muñeca. Trae dos copas para beber un brebaje y de inmediato partieron los besos con todo, qué manera más rica de besar. Rápidamente nos fuimos a la acción, partiendo con un sexo oral de aquellos y después yo le correspondí mojándose completamente. Después ella se montó y de ahí no paró de moverse, decir palabras un poco sucias, en fin, en cuatro, cucharita, etc. Espectacular! El mejor cuerpo que he visto en muchos años: una colita perfecta, paradita; unos senos para quedarse ahí por horas, una cinturita de avispa, piel suave, huele fantástico y discreto. Además es simpática y te atiende con una dedicación, cariño y pasión únicas. Volvería? De todas maneras. Demasiado rica.