• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cambio de duración de un polvo

jarko

Member
Likes recibidos
235
Hola a todos, le quiero comentar un pequeño problema que me ha ocurrido ultimamente. Hoy por hoy, tiendo a durar mas de lo normal durante un segundo polvo.

me explico un poco mas, me he atendido con Luciana utimamente, lo cual ha sido espectacular. el primer polvo, no me ha dado problema, de hecho considero que he durado lo que debo durar considerando la exitacion que ella provoca. pero el segundo ha sido eterno, las ultimas 2 veces se nos ha pasado el tiempo y no he podido terminar. en si continuo exitado, y ella incluso me dice al final, que el mini guerrero continua duro y caliente.

comento esto, por que en mis anteriores experiencias duraba poco (alrededor de 5 a 10 min comenzando la penetracion), pero hoy duro mas...en exceso. tanto que con luciana hemos tenido que parar, por que quedamos cansados. es extraña la sensacion de durar mucho y no ver tan proxima la luz.

nose si esto es normal que suceda, es cosa de costumbre, el preservativo, etc. Me gustaria saber sus opiniones, si saben algo al respecto sobre el tema.

CONFRARIA

VIP Member
Likes recibidos
388
Estimado,

Es un preservatico normal ó o con retardante?

Por otro lado es normal que la segunda vez sea mas largo.

Y por ultimo, lo mas seguro es que la ansiedad le esté jugando en su contra.

Slds...

macchiato

Member
Likes recibidos
37
Concuerdo con Chelagarto... creo que es tema de ansiedad. Dejate fluir... :wink:

hagg

Member
Likes recibidos
16
Creo que se tiene que relajar, la presión del tiempo claramente le está jugando en contra.... Recuerde que como dicen por ahí e incluso las mujeres prefieren calidad antes que cantidad....

jarko

Member
Likes recibidos
235
ok, gracias por sus comentarios. supongo que tendre que empezar a dormir mejor, relajarme y cosas asi para evitar cualquier estress.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Naaaa...

llegar a atenderse en espacios de tiempo más relajados (no antes de una reunión cabrona) y dejarse querer y que salga lo que salga nomás.

macchiato

Member
Likes recibidos
37
ok, gracias por sus comentarios. supongo que tendre que empezar a dormir mejor, relajarme y cosas asi para evitar cualquier estress.
No es para tanto como para cambiar lo habitos de tu vida, religion, tendencia politica y bla-bla-blás... es entregarse y solo cambiar y relajar la "psiquis" :this:

CONFRARIA

VIP Member
Likes recibidos
388
Don Jarko,

Usted va a ver a una amiga que lo está esperando en su depa....Así de simple. y olvidese de lo demás...

Slds...

navicat

VIP Member
Likes recibidos
360
Creo que cada uno conoce su propio cuerpo y lo que puede dar,ya si uno se auto engaña es otra cosa

Yo tengo claro que en una hora muy posiblemente no pueda terminar en la segunda si es que no voy acumulado jaja ,pero si se me ocurre ir después de haber tenido un buen polvo uno o dos días antes o la técnica de un amigo para durar mas jaja atacar solitario el mismo día o anterior para no ir tan acumulado....se que la segunda no voy a poder o si voy muy acumulado y me pegan el feroz oral muy seguro durare menos que un candy

Al final todo radica en ir relajado tanto en tiempo como psicologicamente y saber lo que uno riende,ya que todo eso es problema de la cabeza.....porque hay varios pasteles que se inyectan tonteras o se auto medican y pueden terminar mal.De hecho hay una historia por ahi de un pastel que se se inyecto dios sabe que y se le acumulo tanto la sangre en el miembro que lo tuvieron que operar

Arriba Pie