• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cambiazo under

Fractal

Member
Likes recibidos
605
Caballeros,

Una inquietud muy parecida a la del tema "que hacer cuando no es lo que esperas..." pero relacionada al mundo under donde no hay fotos de las chicas. Con suerte lo único que hay son unos relatos o comentarios de algunos foreros. Aseverar que lo que uno está viviendo es un cambiazo es más difícil....la pregunta es cómo hacerlo en caso de que todo indique cambiazo y si han vivido la sensación de cambiazo en el mundo under.

Última edición:

Cmen

Newbie
Likes recibidos
33
Si...a mi me ha pasado...quede en el limbo...al final debi haberme ido....pero se me complico el tema....regrese a ver los relatos que tenia esa chica y o los foreros son muy mentirosos...o me hicieron cambiazo under!!!!

Fractal

Member
Likes recibidos
605
Ufff....me lo imagino, es que sin foto es re difícil irse.....se puede saber el nombre de la chica????

vitalicio

Member
Likes recibidos
560
Colegas.
Muchas de las experiencias son escritas con la impulsividad del momento. Un dato duro para analizar es el momento de la confección del relato.
Muchas son pura fantasía. Hay que aprender a leer entre líneas.
Algunos colegas escriben con datos directos que son mucho más realistas.
Por último, una experiencia no garantiza que habrá química, los gustos son subjetivos.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Colegas.
Muchas de las experiencias son escritas con la impulsividad del momento. Un dato duro para analizar es el momento de la confección del relato.
Muchas son pura fantasía. Hay que aprender a leer entre líneas.
Algunos colegas escriben con datos directos que son mucho más realistas.
Por último, una experiencia no garantiza que habrá química, los gustos son subjetivos.
Exacto.
En general, he visitado a muchas chicas después de leer las experiencias y salgo preguntándome que le vieron los colegas en ellas. Y no dudo de la veracidad de estos, sino que es propio de la subjetividad de estos encuentros.
Sobre los relatos también usted tiene un punto, por las características de estos foros, la subjetividad emocional, por respeto o por simple simpatía uno escribe ciertas cosas realzando o minimizando elementos. Por lo que hay que leer lo no explícito, sino lo que se sobrentiende del relato.
Al respecto, recomiendo consultar en privado a quiénes hacen las recomendaciones, por lo menos agradezco a varios colegas con los cuáles he intercambiado valiosa información.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,721
Claramente hay que saber o tener a ciertos referentes de experiencias, porque hay otros que le hechan mucho aliño a la sopa y cuando la pruebas no tiene sabor a nada.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Claramente hay que saber o tener a ciertos referentes de experiencias, porque hay otros que le hechan mucho aliño a la sopa y cuando la pruebas no tiene sabor a nada.
E indagar con los colegas para mejorar el resultado, especialmente en las under.

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
762
A mi una vez me pasó hace N, fui lo mas amable posible y pa la casa :)

Fractal

Member
Likes recibidos
605
Siempre pregunto antes de visitar.
Pero nada garantiza que no habrá cambiazo under...10 colegas se pueden haber atendido con una chica espectacular, y ese día usted va y lo atiende una chica promedio o bajo el promedio...puede preguntar a los 10 clientes anteriores que hablarán maravillas de la rubia de ojos claros que los atendió con pasión desenfrenada...mientras que a usted lo atendió la hermana, la prima, la amiga...que era ahí no mas....como se evita eso?

Arriba Pie