• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Calma previa cita

mantra

Member
Likes recibidos
248
Hola cómo están? Les vengo a pedir ayuda, las veces que me he atendido llego siempre muy nervioso y con la adrenalina a full…tanto así que me tocan un rato un par de besos y exploto. En el lado A no me pasa puedo manejar todo muy bien y logro satisfacer a mi amante de turno sin ningún problema y no he recibido malos comentarios. Pero con en el lado B se me escapa todo y no siempre logro disfrutar qué puede ser o qué puedo hacer?

Los leo y muchas gracias

El Conde

Member
Likes recibidos
1,214
Es bueno mantener ese nerviosismo. A uno que tiene harta experiencia dentro y fuera de este mundo, se le empieza a quitar y creo que se pierde un poco de disfrute. Lo ideal es que ese nerviosismo no te domine.

Una buena idea (además de trabajar en general en tu seguridad) es pensar, aunque suene ridículo, en el poder del dinero: a la mina le estás pagando. Fuera de la limpieza, probablemente le das lo mismo. Usa eso a tu favor y siéntete confiado. Si no le gusta tu cuerpo o cómo lo haces, da igual porque es la plata la que manda. Y tienes la opción de no volver nunca más. O las veces que quieras. Tienes una tremenda libertad.

Yo las primeras veces que comencé en esto y me ponía muy nervioso veía las cosas así y me ayudó.
Ya no lo veo así porque los nervios, lamentablemente, casi no existen.

En cualquier caso, lo prioritario siempre es trabajar la confianza en uno mismo, ya sea a través del ejercicio físico y/o entrenando tus capacidades intelectuales.

Pato Purific

Member
Likes recibidos
281
Estimado.
No hay nada más excitante que visitar a una de las musas de este portal, y si se tiene esta necesidad se entiende que uno esta caliente y quiere satisfacer sus deseos, por lo que es normal que esa excitación previa lo sobrepase.
No es que podamos controlar voluntariamente el nivel de calentura en el lado B, ya que desde el momento en que uno contacta a la musa, o desde el momento en que se entra al edificio, o desde el momento en que se escuchan los tacos caminando al tocar la puerta, ya la adrenalina esta al 1000%, cosa que no sucede con tanta anticipación en el lado A.
¿Usted es deportista?
Podría antes del encuentro salir a dar una vuelta en bicicleta, o salir a trotar o ir al gimnasio a hacer cardio, así baja los niveles de estrés y de adrenalina previos y prepara y oxigena la musculatura.
Consejo de médico.
Saludos.

Pato Purific

Member
Likes recibidos
281
Es bueno mantener ese nerviosismo. A uno que tiene harta experiencia dentro y fuera de este mundo, se le empieza a quitar y creo que se pierde un poco de disfrute. Lo ideal es que ese nerviosismo no te domine.

Una buena idea (además de trabajar en general en tu seguridad) es pensar, aunque suene ridículo, en el poder del dinero: a la mina le estás pagando. Fuera de la limpieza, probablemente le das lo mismo. Usa eso a tu favor y siéntete confiado. Si no le gusta tu cuerpo o cómo lo haces, da igual porque es la plata la que manda. Y tienes la opción de no volver nunca más. O las veces que quieras. Tienes una tremenda libertad.

Yo las primeras veces que comencé en esto y me ponía muy nervioso veía las cosas así y me ayudó.
Ya no lo veo así porque los nervios, lamentablemente, casi no existen.

En cualquier caso, lo prioritario siempre es trabajar la confianza en uno mismo, ya sea a través del ejercicio físico y/o entrenando tus capacidades intelectuales.
Excelente reflexión en su última frase, colega.
Se lee como el consejo del amigo con experiencia. 👍🏻

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
Box breathing antes de entrar al depa de la chica. Puedes seguir durante la ducha también. Es una forma simple de meditación y auyuda un montón.

Sorry, no tengo una versión en español, pero es bien simple si sabes inglés básico.

Lo he usado en situaciones mucho más estresantes que visitar chicas y ha sido una bendición. Suerte

BenniBlanco

Member
Likes recibidos
285
Hace muy poco fui a mi primera xp en el lado B y desde que me decidi a contactar a la señorita, contestarle la llamada, coordinar, depositar el abono y finalmente ir a verla el nerviosismo era heavy! Por suerte pensé e hice cosas parecidas a lo comentado, en especial lo de la respiración.

Además tuve la suerte que me cancelaron un poco antes de la cita y lo dejamos para el día siguiente. Al otro día estaba mucho menos nervioso y pude estar bastante en el momento, pero siento que es clave saber que al final con estar limpio, no ser insoportable y tener la plata ya estás cumpliendo con el 4.0 jajaja concentrarse full en la respiración y en que uno va a disfrutar, si no pa que!

mantra

Member
Likes recibidos
248
Excelente reflexión en su última frase, colega.
Se lee como el consejo del amigo con experiencia. 👍🏻
Muchas gracias!! Deportista siempre de toda la vida, no por estética si no por sanidad mental! Aplicaremos las técnicas indicadas a ver como me va ahora

Kewendoctor es @Pato Purific

Saludos colegas

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,939
Hola cómo están? Les vengo a pedir ayuda, las veces que me he atendido llego siempre muy nervioso y con la adrenalina a full…tanto así que me tocan un rato un par de besos y exploto. En el lado A no me pasa puedo manejar todo muy bien y logro satisfacer a mi amante de turno sin ningún problema y no he recibido malos comentarios. Pero con en el lado B se me escapa todo y no siempre logro disfrutar qué puede ser o qué puedo hacer?

Los leo y muchas gracias
Me parece que lo suyo coleguita pasa por el lado de la sobreexpectacion !! Tal vez ud se imagina en su mente que la srta es como de otro nivel, u otro planeta y que esta muy por encima de los niveles de una mujer normal, lo que a veces puede ser cierto pero otras veces no lo es taaaanto tampoco !! Tiene que relajarse nomas y ser ud mismo !! No busque impresionar, a una srta que se dedica a esto, la "impresion" de un cliente ni le suma ni le resta !! Es mas !! Ella tiene ese nivel diferente a otras por que se prepara, se ejercita, y quiere lucir precisamente por que sabe que su cuerpo es ese capital necesario para poder generar ingresos !! Entonces ud solo tiene que relajarse y fluir tal cual como es, lo demas se va aprendiendo a medida que va experimentando !!😁😁😉😉😊😊🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️

Vacaloca

Member
Likes recibidos
513
Creo que es algo normal en este lado B, como las musas de la página parecen modelos, uno cree que no va a rendir. Pero muchas al notarte nervioso buscarán calmarte y que puedas fluir bien

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,235

Los leo y muchas gracias
pero en la segunda patita cómo le va ???
Porque no hay primera sin segunda si es así Jajaj ( en buena onda)😎
Porque hay veces q tb acabo muy rápido y obvio q vamos por el 2do y ese si es más largo y más rico

Arriba Pie