Patoma
VIP Member
- Likes recibidos
- 4,851
El encuentro con Calista se dio de forma casi casual…Tenía una cita con la bella Lilith y en la conversación previa para acordar la hora de la cita, me comenta que su amiguita Calista iba a estar con ella ese día. Había interactuado en el foro con esta nueva señorita y me pareció muy bonita, por lo que, en un arranque de calentura, me propuse conocerla, luego del encuentro con Lilith.
Fue así que llego al departamento, tengo una cita exquisita con la bella Lilith y al estar casi en la hora de terminar suena el timbre…Me voy a la ducha para estar impecable antes de conocer a Calista y al salir, con polera y boxer, aparece Calista, quien me saluda de forma muy cariñosa. Mi primera impresión fue de estar frente a una bella chica, jovial y muy natural en su actuar….
Nos sentamos los tres a compartir un espumante que había llevado, con toda calma, conversando de temas varios y luego cruzamos las miradas y Calista se para y me dice que se irá a preparar para mi…Cuando veo que sale del baño, entro a la habitación y me encuentro con ella muy coqueta diciéndome….. “ te gusta?” Cómo no me iba a gustar si se veía muy sexi con su vestido livianito que invitaba a descubrir ese cuerpecito juvenil !!!
Rápidamente entramos en un ir y venir de roces, caricias y besos, primero de pie junto a la cama y luego tendidos sobre ella.
Las cortinas del dormitorio estaban totalmente abiertas, con una vista libre hacia la cordillera, que permitía cierta privacidad….Un espejo en la esquina del dormitorio me hizo fantasear con lo que mis ojos verían mas tarde…
Como dije ,la previa fue larga, encendiéndonos de a poco, ricos besos en su boca, cuello y hombros, manos y dedos que acarician distintas partes de nuestros cuerpos. Luego saco su vestido y veo que tenía puesto una especie de pijama extremadamente sensual, un conjunto tipo peto con pantaleta color gris y una cinta en ambas prendas. Se veía hermosa, destacando su colita paradita.
Seguimos en el juego previo, ahora yo incursionando en su florcita y ella en los alrededores de mi compañero…Digamos que nos corrimos mano por sobre y entre nuestras prendas…para luego irnos desvistiendo totalmente y pasar a hacernos cariño mutuo en un 69 muy rico. Podría haberme quedado toda la hora haciéndole ese oral a esa florcita hermosa y sabrosa. Estaba tan concentrado que, debo reconocerlo, no presté total atención a su oral como para decir si fue intenso o no. Se sentía rico y suave lo que me permitía seguir complaciéndola. Me motivaba ver como disfrutaba, su humedad, sentir sus pequeños gemidos y leves contracciones de su cuerpo….
De pronto, ella se da vuelta, me pone cuidadosamente el preservativo y se monta de frente para comenzar una cabalgata suave, buscando el roce de su clit en mi pelvis. Arriba…abajo…en círculos, mientras yo miraba en el espejo de la esquina el entrar y salir de mi amigo en su florcita y ese culito moverse….Eso me excitó demasiado !!! Alternábamos movimientos, un rato ella y luego yo desde abajo. Luego de un rato en esa posición, le pido que siga cabalgando pero con las manos atrás, apoyada en mis piernas, permitiéndome frotar su clit ( ya hinchadito) con mis dedos. Eso la hizo excitarse mas aun y a mí también.
Luego pasamos a posición misionero, con distintas intensidades y como veía que ya no aguantaría más, le pido cambiar a posición perrito, donde puedo apreciar en toda su magnitud ese lindo y firme culito y su cinturita estrecha…
Finalmente, se pone de guatita y le damos hasta acabar en un rico orgasmo, abrazados y acelerados a mil….Quedamos un ratito así, haciéndonos cariñitos, para luego dejar que me limpiara tiernamente…..Ya estábamos en la hora, así que paso rápidamente a la ducha, para posteriormente despedirme de esta bella damita que me hizo pasar un muy grato momento….
En resumen, una bella chica, de cuerpo totalmente natural, que sabe lo que hace y se entrega 100% a disfrutar del momento….Su trato es absolutamente GFE, la compañerita de la U a la que siempre le tuviste ganas !! Cuídenla !!!
La Tablita
Forma de contacto: 10, por WhatsApp con su amiga
Instalaciones: 10+, Impecable, lindo mobiliario, espectacular vista, AC en la pieza.
Higiene: 10, perfecta, olía rico
Rostro: 9, Es subjetivo. Bonita, ojos almendrados, linda sonrisa
Besos: 10 Besa muy rico, hubo muchos, suaves e intensos, los disfruté muchísimo
Busto: 8 tamaño pequeño, naturales (tetadictos, no es aquí)
Cuerpo: 9 muy natural, contextura delgada, me gustó el conjunto
Cola: 10 Si bien tiene una colita entre pequeña y mediana, es paradita y firme. Le queda muy muy bien
Oral: 9 Como dije en el relato, no reparé mucho en este punto. Para la próxima!!
Flor: 10+ Preciosa, rosadita, cero olores. Deliciosa
Pélvicos: 10 muy buenos, se maneja
Anal: N/A
Duración: 10 Lo acordado, nunca miró la hora, cero apuro…
Implicación: 10 Nada que decir..Muy jugada y dispuesta a pasarlo bien
Tarifas: 10 acorde al servicio que da..
Valoración Total: 9,0 Para una primera cita, muy bien. Creo que esta chica dará que hablar…. Recomendación 100%.
Última edición por un moderador: