• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Cada cuanto visitan a su regalona?

Eldelicioso

Newbie
Likes recibidos
109
Las posibilidades de empotarse son inversamente proporcionales al tiempo que se lleva en el lado B...
Esta opinión me representa. Además que uno debe estar claro desde el principio dónde se está metiendo. Yo al menos nunca he estado empotado. Lo que sí tengo una chica que la visito una vez al mes. Pero nunca le he llevado un regalo ni nada. Después de todo, es un servicio. Es como ir a un restaurante que a uno le gustó: uno vuelve. Pero no existe el compromiso de volver ni de que uno sea el único comensal.

Sombrero

Newbie
Likes recibidos
56
Esperando que no desaparezca del portal creo que cada sus 6 meses si no antes🔥🔥

MacGyber

Member
Likes recibidos
338
Cada 2 o 3 meses visito a la regalona.

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
Antiguamente, entre una y dos veces en el mes, pero en la actualidad, en enero me mande como 3, febrero 1 y marzo 1. Estoy tratando de ir lo menos posible, ya que estoy reconstruyendo ahorros post divorcio (El lado B no tiene nada que ver con mi divorcio).
Caballero, no se empote, después la chica desaparece y lo dejan con las gónadas colgadas.
Salu2.

Josey Wales

Member
Likes recibidos
942
Hola el título lo dice todo jajajaja no sé si me empote (ojalá que no) pero solo ha pasado una semana desde que fui con una chica que me encantó, la hora que estuvimos juntos se me hizo poco (falto mínimo otra hora) y estoy haciendo todo lo posible por no escribirle, por qué de seguro que si le hablo la iría a ver esta semana, me gustaría visitarla pero el otro mes, para no agotar el bolsillo, como lo hacen ustedes ?? Con qué frecuencia visitan ?? O cada cuánto le gustaría ir a visitarla ?
Con respecto a su consulta, en mi caso es variable, desde 1 o 2 veces por semana hasta cada 6 meses, dependiendo de lo motivado que esté y de mi disponibilidad de tiempo.
Ayudan mucho las facilidades del lugar, como tener estacionamiento, facilidad de acceso, la responsabilidad de la chica y facilidad de comunicación con ella. (en otras palabras cosas que ayuden a superar la "paja" que me puede dar la coordinación)
(nunca me he considerado empotado, sólo caliente)

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Cuando sienta las ganas de un buen remember voy. De hecho tengo una pendiente con algo especifico (por trabajo a veces no dá el tiempo ) pero sabe que en cualquier momento me lanzó por ahí.
Saludos.

Arriba Pie