Entiendo que "cacho de paraguas" se le dice al que que sufre una disfunción en la erección del pene y no tiene que ver con su forma...
Y a propósito ¿Cómo les gustará más a las chicas?
- Con una pequeña curva hacia arriba?
- Con una pequeña curva hacia abajo?
- Recto?
JajajajaFaltan los que se le curva para los lados
Parece que ya se tomaron todos los copetes... ajajajaHola
Estoy tomando unos copetes con Kitana y empezamos a hablar de las formas de nepemuy entretenidas
Ya cosa es que en especial nos acordamos de los cacho de paraguas.
- que significa cacho de paraguas ?
Según lo que entendía con Kitana era que el pene tenía la erección con la corva hacia abajo
- alguno lo tiene así?
Quedó atenta a sus opiniones![]()
y como prefieren mirando para arriba, abajo o a los lados?Hola
Estoy tomando unos copetes con Kitana y empezamos a hablar de las formas de nepemuy entretenidas
Ya cosa es que en especial nos acordamos de los cacho de paraguas.
- que significa cacho de paraguas ?
Según lo que entendía con Kitana era que el pene tenía la erección con la corva hacia abajo
- alguno lo tiene así?
Quedó atenta a sus opiniones![]()
Es que entre más temprano empezamos más temprano nos vamos para la casaShhhhh partieron temprano con los copete como día viernes.
AménCacho designifica disfunción eréctil (dios nos libre)
Ooohhh que rico son los condones con sabor a bananaHahahaha habia escuchado que era un termino para los que tenian problemas de erección.
Yo creo que soy tipo banana fruto del amor, pero version small, aunque la ultima vez me tiraron para arriba![]()
Pucha que andábamos perdidas con lo que era cacho de paraguas.
Entiendo que "cacho de paraguas" se le dice al que que sufre una disfunción en la erección del pene y no tiene que ver con su forma...
Y a propósito ¿Cómo les gustará más a las chicas?
- Con una pequeña curva hacia arriba?
- Con una pequeña curva hacia abajo?
- Recto?
Y como se llama cuando se curva hacia abajo????Entiendo que es cuando no se erecta, en ese caso se dice estaba cacho de paragua
A usted para donde se le dobla ???Faltan los que se le curva para los lados
A mi me gusta uno que se curva a la izquierdaJajajaja
Cierto, pero no creo que eso le guste a nadie...
Justo la Kitana estaba pensado en hacer un catálogo de nepesQuizás debiéramos ponerlo en nuestra foto de perfil y que las chicas saquen sus conclusiones
Ella la chiquitay como prefieren mirando para arriba, abajo o a los lados?
yo soy curva abajo chiquito![]()
A usted para donde se le dobla ???
Ya a pasado tanto tiempo sin ver ese nepe
Ojalá el señor me escuche y me acerque a usted, para no tener ese problemaAménhermano que Dios te escuche
![]()
oooh, llegue tarde a este importante tema.Justo la Kitana estaba pensado en hacer un catálogo de nepes![]()
Wnajajaajjajaoooh, llegue tarde a este importante tema.
Asi que no me queda nada mas que decir que me gustaria ver ese catalogo.
Osea, verlo-verlo, no; pero estaria interesado en la taxonomia como dicen los biologos, para ver adonde clasifico.
Ademas podrian hacer un ranking mensual, con premio
Y despues sacar un libro
uuuh, ya no gane premio, habra alguno de consuelo?, ereccion pal frente, lado, arriba, padentro?Wnajajaajjaja
Le daremos un premio a todos los que tengan la erección hacia abajo
Pero tienen que autorizar para sacar la foto para el catálogo
Y así empezaremos y quizás en un futuro lo publiquemos con información relevante y los repartan en los colegios en educación sexual![]()
Pucha que andábamos perdidas con lo que era cacho de paraguas.
En cuanto a las curvas onda todas llegan a partes distintas de la vaginaentonces el estímulo es distinto pero rico al final
Lo más importante es saber usar bien sus nepes independientemente de la forma de el niño![]()