• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Búsqueda por edad y otras variables

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
¿Seré yo que no le pego a esto o en el buscador del portal no es posible filtrar por edad?
Aprovecho de agradecer por la herramienta de búsqueda que es bastante funcional... pero sería una buena opción agregar algunas variables como estatura? Para los flojos y regodeones como yo

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Igual válido el punto de buscar por rango de estatura, peso, medidas, etc.

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Gracias por el apoyo don Tras, como siempre tan juicioso.

Estimado y siempre gracioso Don Turko,
La búsqueda permite filtrar por rebaje, por color de ojos, por color de cabello... etc... por lo tanto no me parece tan descabellado! Como los datos están... era solo una reflexión. Otros portales permiten filtrar por estatura por ejemplo y como quedó demostrado en otro post los visitantes tienen preferencias al respecto.

Dardevil

Newbie
Likes recibidos
22
Igual apoyo filtro por edad o rango de edad

SilverCrow

Newbie
Likes recibidos
11
También lo apoyo, la edad es uno de mis filtros que uso a la hora de buscar, o por estatura también.

Morris

Member
Likes recibidos
173
apoyo, igual tan complicado no es *al menos para buscar por la edad que dicen tener las niñas)

Frodo

Member
Likes recibidos
369
Control + F en el teclado y ahí puede buscar por edad

Camilo ES

Newbie
Likes recibidos
2
que haya una forma de filtrar por el retoque de las fotos estaría genial también.... la diferencia entre "levemente retocadas" y "sin retoque" es cualquier cosa menos leve jajaja

Morris

Member
Likes recibidos
173
por horario de atención igual sería buena..

Pulgarzote

Newbie
Likes recibidos
56
que haya una forma de filtrar por el retoque de las fotos estaría genial también.... la diferencia entre "levemente retocadas" y "sin retoque" es cualquier cosa menos leve jajaja
Concuerdo con esto, es verdad, ese levemente retocadas, es altamente en verdad.

U

Usuario eliminado 17055

Invitado

No siempre. A veces es solo porque remueven los tatuajes de las fotos.

Arriba Pie