• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Busco volver

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Tengo fuera del lado B practicamente un año, problemas de salud me dejaron casi listo al borde de la invalidez asi que ahora que ando en 2 pies pues imposible no regresar.
Entonces, queria consejo de que chicas estan hoy y que sean lo que uno necesita cuando se a puesto tan fuera de forma.

Sueño con @Dulce Mia pero capaz no me la puedo o no me pesca

Barbom

Member
Likes recibidos
428
Bienvenido de vuelta don jeme, a usted q le gusta la tierra del café le recomiendo a Teresa, creo q va a estar hasta el 27 de este mes. Es una ricura hecha a mano y muy tierna y brava a la vez ahí para q vaya retomando saludos

Última edición por un moderador:

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
Tengo fuera del lado B practicamente un año, problemas de salud me dejaron casi listo al borde de la invalidez asi que ahora que ando en 2 pies pues imposible no regresar.
Entonces, queria consejo de que chicas estan hoy y que sean lo que uno necesita cuando se a puesto tan fuera de forma.

Y si estuvo a punto de irse pal otro mundo, está en condiciones de pegarse un culión?, o ya está bien recuperado?

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Cómo está @Jeme, cómo dice ut está recién y no sabe cómo volver, yo le diría que empezará con un masaje para empezar de apoco cómo dicen los doctores..
Suerte

Guasón

Member
Likes recibidos
200
Almenos cae en la batalla, será feliz

Polosins

Member
Likes recibidos
196

Bienvenido de vuelta al mundo. Maestro, usted sabe mejor que nadie hasta dónde llegar. Hasta donde lleve la experiencia y si va a ir pichicateado o no. Si yo hubiese estado complicado como usted dice. Me mando una wena wena. Y ahí @dulcemia o @Yo. Nataly serian los brazos que me demostrarían que volví a la vida. Suerte y disfrute la vida bro.

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Y si, al fin y al Fiiiinnn todo se alineó y voy a conocer a la bella @Dulce Mia, ya perdono mi antigua estupidez y podre re-debutar y a lo grande (ya veremos si me dio el cuero).

Tomare un caldo de congrio a primera hora.

Mañana les cuento

M

Mia

Invitado
Y si, al fin y al Fiiiinnn todo se alineó y voy a conocer a la bella @Dulce Mia, ya perdono mi antigua estupidez y podre re-debutar y a lo grande (ya veremos si me dio el cuero).

Tomare un caldo de congrio a primera hora.

Mañana les cuento
Jajajaj mi @Jeme ^^ yo feliz con la mañanera que tendremos :D

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Don Jeme: Me alegro de su regreso Y qué mejor pasando los males de la salud y otros con su anhelo de Mia.

Nos cuenta como le va o le pide al testaferro que avise la dirección para enviar flores.

Salud!

donquijote

Member
Likes recibidos
677
Bueno!! ya sabemos que es hincha del café ! Por ahi va llegando, una musa que usted puso en órbita y la fui a visitar por su reporte. Ahí le dejo el dato.

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
Re debut por todo lo altísimo
@Dulce Mia no es de este mundo, con ella tendrá una muestra del paraíso al que puede llegar si se porta bien

• Me Encanta
Reactions: Mia

donquijote

Member
Likes recibidos
677
Por los que leo, las chicas van y viene… y los foreros No pierden el rastro.
Eso depende de la musa, Si es regalona, se evita perder el contacto, suele suceder que muchas, No están publicadas… pero siguen atendiendo.

Arriba Pie