Por ahí vi una flaca morena que quizás, es nuevaHay scorts afroamericanas que ofrezcan anal? tienen algun dato?
Hay scorts afroamericanas que ofrezcan anal? tienen algun dato?
Tengo a @Aixa en mi lista de pendientes hace tiempo. Nunca he incursionado por esos caminos, pero si ella tiene las experiencias creo que me pondré en sus manos prontamenteAixa dicen que es maestra en ese tema, yo nunca he incursionado ahí pero ganas no me faltan
Datazo!Me encanta el * de Soraya. Ademas ella misma pide que le den duro
No es normal mi vida el suyoPregunte si el tamaño es importante para la señorita en cuestión ya que yo fui con jeda y apenas pudo con migo y muy poquito, ya supuestamente lo tengo grueso, igual fue jugada ya que lo intento lo mas que pudo, y yo que consideraba que lo tenia normal, ya que muchas dicen que son full anal pero cuando ven el animal se asustan
![]()
¿Y a cuál de nuestras musas recomendarían para que un novato en lo anal como yo se inicie en estas lides?
justo iba a preguntar lo mismoHola amor a lo que se refiere es que puedes hacerlo por la colita todo el tiempo que quieras y las póses qué más te guste sin límites![]()
De las que ya conozco y tengo confianza, y que en el sitio ofrecen el servicio, creo que solo sería @IsisTe convendría hacerlo con una chica que ya conozcas y tengas confianza. De las que conozco, creo que Jeda es una excelente opción.
De las que ya conozco y tengo confianza, y que en el sitio ofrecen el servicio, creo que solo sería @Isis
Creo que aquí no hay malas opciones.Por lo que he leído, no es para nada una mala opción.
Recomiendo a @Reichert, su anal es una delicia, algo q le pueda recomendar después de tantas experiencias q da a la comunidad colega¿Y a cuál de nuestras musas recomendarían para que un novato en lo anal como yo se inicie en estas lides?