TrickorTreat
Member
- Likes recibidos
- 286
Buenas! Sinceramente hace tiempo que no voy con alguien y siento que ya es hora de retomar el rubro antes de que me estrese más por la pega jajaja...
Tengo un amigo silencioso que me dio su recomendacion e iré obviamente, pero vengo igual a darme unas vueltas para elegir nueva favorita, me gustaría ir a la segura eso si jajaja, asi que quería saber qué recomendaciones tienen para si o si ir, que no deba perderme por nada del mundo.
Pondró mis preferencias pero como dije, busco cosas nuevas. Tampoco es necesario que se sigan si o si por mi preferencias:
*Cara fina y bonita
*Cuerpo armonioso
*Que tenga mucho tema de conversacion jajaja soy algo timido pero si me sacan conversa puedo
*Labios gruesos.
Dejaré mis recomendaciones para que no solo sea pedir. Mis recomendaciones son antiguas eso si, no estan actualizadas:
Antonia, Yumiko y Agatha (creo que no está publicada por ahora).
He visitado más pero esas chicas son las que me han dejado pegado jajaja...
Tengo un amigo silencioso que me dio su recomendacion e iré obviamente, pero vengo igual a darme unas vueltas para elegir nueva favorita, me gustaría ir a la segura eso si jajaja, asi que quería saber qué recomendaciones tienen para si o si ir, que no deba perderme por nada del mundo.
Pondró mis preferencias pero como dije, busco cosas nuevas. Tampoco es necesario que se sigan si o si por mi preferencias:
*Cara fina y bonita
*Cuerpo armonioso
*Que tenga mucho tema de conversacion jajaja soy algo timido pero si me sacan conversa puedo
*Labios gruesos.
Dejaré mis recomendaciones para que no solo sea pedir. Mis recomendaciones son antiguas eso si, no estan actualizadas:
Antonia, Yumiko y Agatha (creo que no está publicada por ahora).
He visitado más pero esas chicas son las que me han dejado pegado jajaja...
Última edición por un moderador: