• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Busco recomendaciones fuera de la zona de confort

TrickorTreat

Member
Likes recibidos
286
Buenas! Sinceramente hace tiempo que no voy con alguien y siento que ya es hora de retomar el rubro antes de que me estrese más por la pega jajaja...

Tengo un amigo silencioso que me dio su recomendacion e iré obviamente, pero vengo igual a darme unas vueltas para elegir nueva favorita, me gustaría ir a la segura eso si jajaja, asi que quería saber qué recomendaciones tienen para si o si ir, que no deba perderme por nada del mundo.

Pondró mis preferencias pero como dije, busco cosas nuevas. Tampoco es necesario que se sigan si o si por mi preferencias:
*Cara fina y bonita
*Cuerpo armonioso
*Que tenga mucho tema de conversacion jajaja soy algo timido pero si me sacan conversa puedo
*Labios gruesos.

Dejaré mis recomendaciones para que no solo sea pedir. Mis recomendaciones son antiguas eso si, no estan actualizadas:
Antonia, Yumiko y Agatha (creo que no está publicada por ahora).

He visitado más pero esas chicas son las que me han dejado pegado jajaja...

Última edición por un moderador:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Aquí hay 4 chicas que cumplen sus 4 exigencias:
Alejandra
Candy
Nati
Ornella

Se podría agregar a Gia pero no la conozco y no sé si es conversadora.
Eugenia también podría cumplir pero no sé si tiene los labios gruesos.

TrickorTreat

Member
Likes recibidos
286
Aquí hay 4 chicas que cumplen sus 4 exigencias:
Alejandra
Candy
Nati
Ornella

Se podría agregar a Gia pero no la conozco y no sé si es conversadora.
Eugenia también podría cumplir pero no sé si tiene los labios gruesos.
oh yaa las vere las 4 primeras que me recomendaste
Gracias!

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
Anda con Lilith, te va a dar una experiencia super distinta. Yo no podria compararla a ninguna chica con la que he estado antes

Luis faria

Newbie
Likes recibidos
10
Buenas! Sinceramente hace tiempo que no voy con alguien y siento que ya es hora de retomar el rubro antes de que me estrese más por la pega jajaja...

Tengo un amigo silencioso que me dio su recomendacion e iré obviamente, pero vengo igual a darme unas vueltas para elegir nueva favorita, me gustaría ir a la segura eso si jajaja, asi que quería saber qué recomendaciones tienen para si o si ir, que no deba perderme por nada del mundo.

Pondró mis preferencias pero como dije, busco cosas nuevas. Tampoco es necesario que se sigan si o si por mi preferencias:
*Cara fina y bonita
*Cuerpo armonioso
*Que tenga mucho tema de conversacion jajaja soy algo timido pero si me sacan conversa puedo
*Labios gruesos.

Dejaré mis recomendaciones para que no solo sea pedir. Mis recomendaciones son antiguas eso si, no estan actualizadas:

Toda esa cualidad la tiene jeda aunque mucho dicen que es muy voluptuosa, yo abrí esta aplicación por ella y me gustaban las niñas sin nada de cuerpo exagerado, pero esta chica tiene todo lo que uno necesita en una atención

donquijote

Member
Likes recibidos
677

*Cara fina y bonita
*Cuerpo armonioso
*Labios gruesos.

Por mi lado le recomiendo a @Daniela vip físicamente es lo que busca, y su plus más alto y que resaltó es que es muy culta e inteligente.

Tendría muchos temas de conversación, esa mina sabe de Todo, tiene facilid

Créame que con esa mina, uno la pasa weno weno….

TrickorTreat

Member
Likes recibidos
286
Toda esa cualidad la tiene jeda aunque mucho dicen que es muy voluptuosa, yo abrí esta aplicación por ella y me gustaban las niñas sin nada de cuerpo exagerado, pero esta chica tiene todo lo que uno necesita en una atención
igual tenia vista a Jeda es bastante activa en el foro y muchos la recomiendan
Gracias!

TrickorTreat

Member
Likes recibidos
286
Por mi lado le recomiendo a @Daniela vip físicamente es lo que busca, y su plus más alto y que resaltó es que es muy culta e inteligente.

Tendría muchos temas de conversación, esa mina sabe de Todo, tiene facilid

Créame que con esa mina, uno la pasa weno weno….
oh ella no la conocia voy a tenerla en cuenta igual, yaaa gracias por las recomendaciones!

Coleccionista

Newbie
Likes recibidos
91
Alejandra, mi favorita
Nataly,
Heloisa
Florencia

Me tinca mucho Romana y Nahomi. Mismo perfil.

Arriba Pie