• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Busco joven de linda cara

U

Usuario eliminado 20442

Invitado
Kendall (en pausa)
Estrella Under (retirada)

Para mi gusto ... 2 de las realmente HERMOSAS que he conocido acá.....

Tb una vez vi a una de PE .. hace unos años, no recuerdo el nombre... caucásica, de pelo corto.... increíblemente Linda.. esa ha sido la mejor....ella se fue...no era chilena..cuando me abrió la puerta, me quede paralizado, la mina me “dentro” al depa.. quede awebonao...

Salu2

H.
Kendall es bellísima pero alejada por desgracia

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
De las chicas actualmente publicadas le sugiero a:
Maria Under
Ornella Under
Abril
Constanza
Barbara

De Polet, Sophie y Michelle no tengo referencias, pero en las fotos se ven muy lindas a mi parecer.
Mi colega Qvixote estuvo con Michelle y atestiguó su notable belleza.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
De las chicas actualmente publicadas le sugiero a:
Maria Under
Ornella Under
Abril
Constanza
Barbara

De Polet, Sophie y Michelle no tengo referencias, pero en las fotos se ven muy lindas a mi parecer.
Mi colega Qvixote estuvo con Michelle y atestiguó su notable belleza.
Don @tras

Constanza...

A ella se refiere???

Gracias

Salu2

H

Última edición por un moderador:
Likes recibidos
101
ooh conocen un montón,
yo todavía partiendo jajajjaa

espero poder aportar pronto...hace poco conocí a Paulina, la masajista, y la encontré bonita

Portando mal

Member
Likes recibidos
276
Amigo yo diría que amara under
Una Jovencita de la U muy esquisita, es una chica de esas que usted se da vuelta a mirarlas cuando pasa por toda su belleza

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
No colega, esa Kendal es con una l.

Kendall (con doble L) es under, no se publica con fotos.
Pero mi polola, perdón Kendall, es onda modelo de cara, es súper linda, yo le he visto algunas fotos de estudio y .... que quiere que le diga.... es hermosa, una princesita...

Y obvio que natural o maquillaje normal tb se ve súper bien.
Ya volverá, tenga paciencia.

Salu2

H.

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Kendall es fuera de serie, apoteósica. La mina más bonita que me ha tocado por estos lados, que mejor que una mujer con un cuerpo genial y una belleza facial que iba a la par y con varios +++. Linda la pequeña y con un trasero de otro planeta.

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709
Kendall es fuera de serie, apoteósica. La mina más bonita que me ha tocado por estos lados, que mejor que una mujer con un cuerpo genial y una belleza facial que iba a la par y con varios +++. Linda la pequeña y con un trasero de otro planeta.
No soy muy de unders pero por los comentarios estoy atento a cuando vuelva.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
No se arrepentirá master. Saludos
Tal cual. Claro que cuando se publique, ah,í hay que estar atento.
Hace rato que no aparece publicada, para quienes no la conocen, a mí gusto vale la pena. Hablamos de Kendall
Voy a sumar a esta lista lindas de cara, a mí gusto que no se a mencionado creo a @Jessicabrasil quienes la conocen saben de qué hablo.

Saludos.

Última edición:

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
Una vez fui con Maria under y no sé... No me coincide con la impresión de los respetados colegas que han compartido acá...
Cambiazo?

Agregaría a Gail y Bianca

Estimado, recuerda que la belleza para muchos es subjetiva, quizás muchos pueden coincidir en encontrar bella a una chica, pero para otro quizás no lo sea.
Por ejemplo, en este tema otra chica mencionada por algunos que la señalan como linda.. un amigo la visitó, y si bien me contó hartas maravillas de la dama, si me dijo: "bonita de cara no es".

Kroke20

VIP Member
Likes recibidos
684
Creo que otra forma de armar otro tema sobre la belleza de rostro de las chicas es usar referencias de mujeres conocidas, me parece que eso puede ayudar con lo subjetivo del tema

Arriba Pie