• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Busco colombiana

Likes recibidos
227
Ya después de incursionar, con un masaje de una hora, donde el encuentro fue muy agradable, pero me dejaron encendido, porque la chica No fue a la acción…
me entro la tentación de estar con una colombiana, ya que por esos días había visto Pantaleón y las visitadoras … me gustaría recibir recomendaciones de los experimentados foreros, busco que sea morena, alta y bonita de cara y descomplicadas.

Tio Rico

Member
Likes recibidos
288
Wowwww pensé que nadie conocía esa película. Pantaleon y las visitadoras . A mi más que caliente me dejo impresionado la belleza y los pechos de esa actriz colombiana. Rica rica !

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Datos que yo destacaría:

Y hay dos que llegaron esta semana que me llamaron la atención por si usted quiere colaborar:

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Ya después de incursionar, con un masaje de una hora, donde el encuentro fue muy agradable, pero me dejaron encendido, porque la chica No fue a la acción…
me entro la tentación de estar con una colombiana, ya que por esos días había visto Pantaleón y las visitadoras … me gustaría recibir recomendaciones de los experimentados foreros, busco que sea morena, alta y bonita de cara y descomplicadas.
Si es por Angie Cepeda.
Visite a Lia @Lia.Vip se va a acordar de mi

Tio Rico

Member
Likes recibidos
288
Datos que yo destacaría:

Y hay dos que llegaron esta semana que me llamaron la atención por si usted quiere colaborar:

Se asimilan por lo voluptuosas! Colombianas hermosas! Buenos datos colega Heredia!

Bardodeavon

Member
Likes recibidos
257
estimado las dos colombiana que conozco ninguna de las dos está publicada, están en colombia pero cuando regresen que será dentro de poco puede ir a la fija.

Daniela vip es alta muy estilizada, lindo rostro, muy intelectual, si busca algo más que sexo.

Mafe vip es un poco más exuberante y muy conversadora.

Este sería mi aporte por este lado, nos cuenta cómo le fue en su experiencia con la musa que Elija.

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
ya esta..me voy a sumar porque soy un Colombialover estoy entre Chanel y Soraya

Don Manuel P

Member
Likes recibidos
97
Yo Con Channel he estado en 2 ovaciones hermosa un culo increible

Likes recibidos
227
Hice la tarea y visite algunas minas, colombianas mencionadas. Hay gustos diversos, cada mina tiene lo suyo, de ahí a encontrar la que nos guste más de un 90% es otra cosa.

Los gustos son diversos, las atenciones igual.

Visite a;

Salomé ( 1) visita
Londy (1) visita
Soraya (1) visita
Tania (1) visita
Daniela (3) visitas.

Hasta el momento ha sido, mi recorrido por la tierra de café.

Cachito

Newbie
Likes recibidos
225
estimado las dos colombiana que conozco ninguna de las dos está publicada, están en colombia pero cuando regresen que será dentro de poco puede ir a la fija.

Daniela vip es alta muy estilizada, lindo rostro, muy intelectual, si busca algo más que sexo.

Este sería mi aporte por este lado, nos cuenta cómo le fue en su experiencia con la musa que Elija.
Entiendo que Mafe no volverá, pero espero que usted tenga razón colega, porque sería una gran pérdida para los silenciosos

maxemilian

Member
Likes recibidos
510
Tanya lo va a tratar como los dioses.
Ami en lo personal me encanta verla.

Última edición:

Tachochi

Newbie
Likes recibidos
107
Hice la tarea y visite algunas minas, colombianas mencionadas. Hay gustos diversos, cada mina tiene lo suyo, de ahí a encontrar la que nos guste más de un 90% es otra cosa.

Los gustos son diversos, las atenciones igual.

Visite a;

Salomé ( 1) visita
Londy (1) visita
Soraya (1) visita
Tania (1) visita
Daniela (3) visitas.

Hasta el momento ha sido, mi recorrido por la tierra de café.
lo de Daniela es una locura, no? GFE por excelencia

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,010
Me extraña araña que no hayan mencionado a Amaranta.
Vaya, no se va a arrepentir.​

donDJ

Member
Likes recibidos
409
a ojos cerrados Aixa busque en la internet codi bryant o america moore.. bueno aixa es casi identica UFF

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,010
Para el socio, Chanel está publicada de nuevo. Había leído que llegó hace unos días igual.​

guiltless sin

Member
Likes recibidos
394
a ojos cerrados Aixa busque en la internet codi bryant o america moore.. bueno aixa es casi identica UFF

Oh no la conocía 😳 esa delantera me llamó la atención y ese color de piel 🫣

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439

Daniela es divina

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Daniela, Amparo, Agatha, Giselle (la más alta de acá, que algo parecida en lo intelectual y bien letrada como Daniela y cariñosa)

Arriba Pie