• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Busco chicas imperdibles

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
515
queridos foreros, contertulios, compañeros y camaradas,

actualmente me estoy poniendo al día con mis pendientes, hoy tuve el agrado de conocer a Paulina (masajista) y pronto se viene el reporte...pero quiero saber a quien me recomendarían ustedes que por nada del mundo podría perderme la oportunidad de conocer, idealmente que esté publicada o si tienen el contacto me lo envían,

ya tengo agendado con Amaranta, y estoy en vías de agendar con Saray, pero recurro a sus incontables experiencias y sabiduría...

gracias!

charlie3009

Member
Likes recibidos
818

actualmente me estoy poniendo al día con mis pendientes, hoy tuve el agrado de conocer a Paulina (masajista) y pronto se viene el reporte...pero quiero saber a quien me recomendarían ustedes que por nada del mundo podría perderme la oportunidad de conocer, idealmente que esté publicada o si tienen el contacto me lo envían,

ya tengo agendado con Amaranta, y estoy en vías de agendar con Saray, pero recurro a sus incontables experiencias y sabiduría...

gracias!
Lo elegido hasta ahora va bien con amaranta y saray, lo va a pasar muy bien con ellas las conozco a las dos muy buena atencion de las chiquillas.

Si estuviera disponible le recomendaria a Gail pero no esta atendiendo en estos momentos..

Y de las q estan atendiendo a Cata masajista tambien hace adicionales tienes unos pechos naturales espectacular..

Saludos...

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949

gracias!
De las mencionadas conozco a Amaranta y uf buenos round publiqué una exp. Saray no la conozco aún. Por ahí está Amara, Zarah, Cielo buenos recuerdos. Hay bastante variedad actualmente para todos los gustos colega!

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
515
De las mencionadas conozco a Amaranta y uf buenos round publiqué una exp. Saray no la conozco aún. Por ahí está Amara, Zarah, Cielo buenos recuerdos. Hay bastante variedad actualmente para todos los gustos colega!
y a cual de las no mencionadas me recomendaría usted maestro?

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
ooh no había visto el final del mensaje, ahí me dejó varias recomendaciones jajajajja sorry es que estaba en una clase online
Ahhh estaba buena la clase online suerte colega!
Falta por ahí una brasileña linda que conocí también por subir mí XP cuando se publique por estos lados.

Tyronev

Member
Likes recibidos
139
He visitado a estas preciosuras y con todas tuve una buena experiencia ambos gozamos de un rico y buen sexo apasionado, se esfuerzan por qué te vayas contento y satisfecho.
(Salomé, Amanda, Constanza, Brigitte y Trini)

P

Pedro pedro

Invitado
He visitado a estas preciosuras y con todas tuve una buena experiencia ambos gozamos de un rico y buen sexo apasionado, se esfuerzan por qué te vayas contento y satisfecho.
(Salomé, Amanda, Constanza, Brigitte y Trini)
Constanza que tal es colega. Quisiera ir a visitarla este finde.

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
515
Vi una chica que es jimena, no la conozco... Pero se le eh loh manso pesho
loh pesho loh pesho!
gracias colega por la recomendación, la verdad es que se ve basante bien y hasta ahora no he tenido experiencias con argentinas, creo que sería bueno incursionar,
eso si, me parece que están mal las medidas informadas de la chica, dudo que tenga 89 de busto :laughing:

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
loh pesho loh pesho!
gracias colega por la recomendación, la verdad es que se ve basante bien y hasta ahora no he tenido experiencias con argentinas, creo que sería bueno incursionar,
eso si, me parece que están mal las medidas informadas de la chica, dudo que tenga 89 de busto :laughing:
mmmm... A lo mejor tras le tomo mal las medidas y puso 89, pero en verdad son 98..:laughing:

Picardo34

Newbie
Likes recibidos
29

gracias!
Naty y rocío nota 7 promedio 7 jajajaja! Saludos!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
loh pesho loh pesho!
Antes atendía una negrita llamada Candela que tenía unos pechos gigantes y magníficos, con medida de busto 85. Una mujer de torax amplio o con espalda fuerte pasa de largo los 90 aunque tenga pechos pequeños. También antes trabajaba una colorina riquísima cuyo nombre lo recuerdo delgadita y bajita con grandes pechos y tenía medida 83. Tema ultra archi tratado.

mmmm... A lo mejor tras le tomo mal las medidas y puso 89, pero en verdad son 98..:laughing:
:scream::scream::scream:

Yo na que ver po

:no_mouth:

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
515
Antes atendía una negrita llamada Candela que tenía unos pechos gigantes y magníficos, con medida de busto 85. Una mujer de torax amplio o con espalda fuerte pasa de largo los 90 aunque tenga pechos pequeños. También antes trabajaba una colorina riquísima cuyo nombre lo recuerdo delgadita y bajita con grandes pechos y tenía medida 83. Tema ultra archi tratado.

:scream::scream::scream:

Yo na que ver po

:no_mouth:
toda la razón don tras! como se pide medida total, influye mucho la circunferencia del torax...para saber la diferencia tendríamos que saber la medida de la copa :eyes:

Arriba Pie