• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Buscando recomendacion.

tomyh

Newbie
Likes recibidos
1
hola foreros, soy nuevo en el foro, pero no con las chicas del portal! el caso es que he tenido algunas malas experiencias eligiendo chicas!

estoy buscando una mujer, de senos grandes, naturales , delgada y muy caliente!

quisiera saber si:

¿algún forero me puede recomendar visitar una de las musas que tenga esas características?

tomyh

Newbie
Likes recibidos
1
Apreciado fender gracias por tu respuesta, aquí están los detalles!

precio: 100K-150K
etnia: rubia o mulata
Personalidad: fogosa y ardiente en la cama!

eso seria lo mas importante.

Gracias por la ayuda, foreros!

fender

Member
Likes recibidos
395
Creo que con esos datos podrán orientarlo.
Yo no me manejo en el presupuesto que Ud indica, más de 100 me parece poco sexy XD

Salud!! (con bigoteado)

Garzoncolales

Newbie
Likes recibidos
17
No he entrado a esa liga de sobre 100. Esperaria recomendaciones...

fender

Member
Likes recibidos
395
En estos tiempos de escasez ese es un manjar de los dioses xd sobre todo la semana previa a fin de mes
jajaja, uno que sabe de las tradiciones nacionales, bien!! ;)

Y en vista que nadie se ha pronunciado, solo tengo una que puede ajustarse a su idea (busto grande y natural me caga casi todo el concepto juaz!!)

Una que no es rubia ni mulata (más bien "caucásicus-chiliensis"), no es esquelética, pero esta bastante bien y es versión 1.0: la señorita Alexa, y su atención puede ser bastante hardcore.

Ahora la nena es "sub-100" pero Ud puede pedir una atención de periodo extendido para gastar su presupuesto y tendrá lo mejor de ambos mundos ;)

Salud!!

PS: de tufimetros, siento conmoción en la fuerza por la nena Daniela, pero solo son feromonas virtuales ;)

Arriba Pie