Gracias don @Suppa …eso esperemos salgan varias ideas jejejejEl año pasado celebré mi cumple con @YUNAA-TOP10 y lo que me preparó y lo que hicimos en esas 2 horas es absolutamente recomendable
Para este año aún no tengo nada planeado, pero quizás de aquí salen varias ideas nuevas y provechosas![]()
@Pep_under en mi experiencia lo que yo hago es buscar una musa , llegamos a un acuerdo y estoy con ella toda la noche , cena , vino , charla y después de eso a lo que vinimos y un par de veces la tertulia se extendió más de lo acordado dependiendo de la complicidad , vale la pena ese regalo , vaya a ojos cerrados papaaa !!Esta semana estoy de cumpleaños…así que estoy buscando darme un regalito jejejej…quedo atento a sus recomendaciones actualizadas…![]()
No hay nada mejor que el * de una musa , yo tengo una silenciosa que me presta el * y le doy como cajón que no cierraHoy yo me hice el auto regalo de cumpleaños.
Coordine con @Cibelle y aunque está de vacaciones, me organizo una fiesta para hoy con una amiga de ella y se vino desde su lugar de vacaciones por el día.
Me recibieron, ella y su amiga, con Espumante, Cerveza, Margaritas, Bombones , Fruta, globos , un cumpleaños de verdad. Faltaron las puras sorpresas.
Que les cuento de la celebración, dos mujeres más calientes que tetera de campo, sexo en el living, en la ducha , mientras brindamos, en la cama. Orales de antología, y de regalo ...... Cibelle me regaló su * Ohhhhh ni les digo. Cuando se tuvo que ir de regreso a sus vacaciones (iba a perder el bus) me quedé con su amiga otro rato más y me hizo re chupete con un oral / Americana , que no dejo de chupar hasta que deje de tiritar
Ahí se las dejo
Me gusto su idea, máster. Creo que se la voy a copiarHoy yo me hice el auto regalo de cumpleaños.
Coordine con @Cibelle y aunque está de vacaciones, me organizo una fiesta para hoy con una amiga de ella y se vino desde su lugar de vacaciones por el día.
Me recibieron, ella y su amiga, con Espumante, Cerveza, Margaritas, Bombones , Fruta, globos , un cumpleaños de verdad. Faltaron las puras sorpresas.
Que les cuento de la celebración, dos mujeres más calientes que tetera de campo, sexo en el living, en la ducha , mientras brindamos, en la cama. Orales de antología, y de regalo ...... Cibelle me regaló su * Ohhhhh ni les digo. Cuando se tuvo que ir de regreso a sus vacaciones (iba a perder el bus) me quedé con su amiga otro rato más y me hizo re chupete con un oral / Americana , que no dejo de chupar hasta que deje de tiritar
Ahí se las dejo
Tremendo regalo colega y que jugada @Cibelle, volver de sus vacaciones a apagarle la velita jajajajaHoy yo me hice el auto regalo de cumpleaños.
Ahí se las dejo