• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Buenos Aires y Argentina

Helmut

Newbie
Likes recibidos
28
Amigos , hay algun site en Argentina que esté a la
Altura de este? Gracias

Última edición por un moderador:

Polla

Newbie
Likes recibidos
14
Vieron los precios en Argentina? Si viajan al país transandino los precios son imposibles…viajen livianos, descarguen en Santiago con nuestras diosas locales.

Ahora…qué oferta tienen en Argentina!!!

Conejito

Member
Likes recibidos
318
Increíble...de hecho esta publicada ahí Khalifa..chica argentina de la que muchos se acordarán... simplemente triplicó su tarifa chilena

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,247
Argentina tiene 10 millones de millonarios. Y otros diez millones de pobres.

Que locura.

Likes recibidos
338
Una locura...las masajistas se ven re bien y asequibles, muy parecido a lo que ofrecen acá pero las de arriba están imposibles.

Habrá que ir a Palermo y Puerto Madero si se va a Argentina...cuanto nivel🇦🇷

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,235
Hace 4 años atrás era otra cosa!!!
Precios muy buenos para nosotros con minas bellísimas

Cyrano

Member
Likes recibidos
562
Espero que nuestras musas no comiencen a emigrar.

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708
La verdad que los precios se han disparado, extraño la época en que los precios eran bajisimos por allá y uno se podía portar muy mal, por eso mejor me compro un vuelo a porto alegre y con ese mismo presupuesto me armo un buen trio o cuarteto.

Likes recibidos
338
La verdad que los precios se han disparado, extraño la época en que los precios eran bajisimos por allá y uno se podía portar muy mal, por eso mejor me compro un vuelo a porto alegre y con ese mismo presupuesto me armo un buen trio o cuarteto.
Aguante 🇧🇷

Tírese el portal de las garotas colega (capaz que me peguen por pedirle pero bueno)😅

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
Ahora Baires y Argentina en general están hiper caros para nosotros. Mejor de momento quedarse en Chile o buscar otros destinos para gozar con las chicas.

ADP10

Newbie
Likes recibidos
37
La verdad es que encuentro que los precios en BA están muy inflados. En lo personal, prefiero ir a Medellín para ese tipo de turismo 🇨🇴 La oferta allá es súper variada, de buena calidad y los precios son mucho más competitivos, sobre todo considerando el tipo de cambio que manejamos los chilenos

Czr4693

Newbie
Likes recibidos
4
Increíble...de hecho esta publicada ahí Khalifa..chica argentina de la que muchos se acordarán... simplemente triplicó su tarifa chilena
Si, la quería visitar cuando estuve en Buenos Aires hace unas semanas. Pero por ese precio mejor me esperaba a volver a Chile.

Conejito

Member
Likes recibidos
318
Si, la quería visitar cuando estuve en Buenos Aires hace unas semanas. Pero por ese precio mejor me esperaba a volver a Chile.
De hecho creo que a su última tarifa en Chile estaba sobrevalorada...lo dije y que

Arriba Pie