• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Bueno bonito y barato

okayy38

Newbie
Likes recibidos
0
Hola señores, últimamente he estado con muchas ganas de mojar el cochayuyo, pero lamentablemente la economia no me ha acompañado en estos momentos ¿cuál creen ustedes que puede ser la opcion más económica para poder pasarlo bien? Estoy atento a sus respuestas.

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,227
Hola señores, últimamente he estado con muchas ganas de mojar el cochayuyo, pero lamentablemente la economia no me ha acompañado en estos momentos ¿cuál creen ustedes que puede ser la opcion más económica para poder pasarlo bien? Estoy atento a sus respuestas.
Colega, para poder orientarlo mejor sería de utilidad que señalara su presupuesto.

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,227
Estimado, ojalá menos de 100 mil
Está difícil en el ambiente del ES. Hasta en las casas de masajes llega a ese valor o más si toma el servicio full (con penetración). Ahora sí se queda sólo con el final feliz, ahí le costará 50 mil.

En todo caso, en ES hay publicadas cuatro chicas con precios menores a 100 mil, tendría que hacer el kamikaze con resultados no garantizados.

Recomendación: Busque también en otras páginas de la competencia, allí he visto precios un poco más bajos.

maxemilian

Member
Likes recibidos
524
Estimado, ojalá menos de 100 mil
Buenas.

Creo que lo que está pidiendo con ese presupuesto está bien complicado. Si quiere un buen dato (aunque tenga que juntar algo más de lucas) visite a Cheryl. A nivel precio calidad es de lo mejor que hay en este portal.

okayy38

Newbie
Likes recibidos
0
Recomendaciones con 150 como tope? Quizás sea mejor invertir un poco más pero tener una buena cacha

Absorvedor

Member
Likes recibidos
287
Recomendaciones con 150 como tope? Quizás sea mejor invertir un poco más pero tener una buena cacha
Póngale 20 mil más colega y va por dominick es guapa y da buen servicio, o Alejandra se ve muy bien y tiene una buena recomendación

Arriba Pie