• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Buenas noticias para Sensuality

S

Sub-Zero

Invitado
Amigos, hablando de cumpleaños, vengo a hacer mi humilde aporte. Al bajar del avión después de un viaje de 2 meses, decidí celebrar con las chicas. Fue una experiencia muy divertida, llena de risas y cariño. Obviamente, la visita duró mucho más tiempo de lo previsto, entre conversaciones, bromas, tragos, masaje creaneal y demás. También hubo un accidente en el que casi sufro una fractura peneal (no paso a mayores por lo tanto fue gracioso), pero afortunadamente, fue rescatado con lenguaradas cariñosas. Fue realmente sorprendente y muy recomendado. La verdad es que las chicas saben cómo crear un ambiente de amistad,diversión y calentura a la vez. ¡Muchas gracias a ambas!. Ya llegó mi maleta, por lo tanto, les llevaré sus regalos pronto.🙂

선생님

Member
Likes recibidos
311
Amigos, hablando de cumpleaños, vengo a hacer mi humilde aporte. Al bajar del avión después de un viaje de 2 meses, decidí celebrar con las chicas. Fue una experiencia muy divertida, llena de risas y cariño. Obviamente, la visita duró mucho más tiempo de lo previsto, entre conversaciones, bromas, tragos, masaje creaneal y demás. También hubo un accidente en el que casi sufro una fractura peneal (no paso a mayores por lo tanto fue gracioso), pero afortunadamente, fue rescatado con lenguaradas cariñosas. Fue realmente sorprendente y muy recomendado. La verdad es que las chicas saben cómo crear un ambiente de amistad,diversión y calentura a la vez. ¡Muchas gracias a ambas!. Ya llegó mi maleta, por lo tanto, les llevaré sus regalos pronto.
¿Scorpion casi te derrite el glaciar?

Buen regalo te diste 👌

Arriba Pie