Me quedo lejos con la implicancia no voy a dar nombres de donde prefiero la implicancia para no herir sensibilidadesEstimad@s tod@s:
Que les motiva más, ¿Un cuerpo trabajado de gym o una implicación al 100%?
Tengo claro que en tema de gustos hay para todo pero ...imagínense ese escenario...
No hablo de una chic@ descuidada, sino con lo suyo bien puesto..(a buen entendedor , pocas palabras)
En mi caso la implicación me motiva...una dama jugada, que se implique en su servicio, que sienta el placer que nos damos...es lo que busco y pasa a segundo plano lo demás...
Y ustedes ¿qué opinan.?
Muy sabio colegaYo creo q todos llegamos por primera vez a alguna chica de acá por su atractivo físico en lo que vemos de sus fotos y videos. Pero lo que nos hace volver donde ella será justamente su implicación durante el encuentro.
Cuénteme una cosa, cómo podría evaluar la implicancia si lo primero que ve es el chasis de la doncella?Lo ideal para mí es buscar ambas jajajaja pero la implicancia siempre calienta más que cualquier físico, a mi parecer.
No se puede, todo va en la imaginación cuando se "vitrinea" en el portal, aunque el foro en ocasiones igual ayuda, con las chicas que participan o tienen buenas referencias uno podría formarse una idea de qué tan implicadas son.Cuénteme una cosa, cómo podría evaluar la implicancia si lo primero que ve es el chasis de la doncella?
Tal cual! Y la buena onda que se genera sin eso por muy guapa que esté yo no vuelvo.Yo creo q todos llegamos por primera vez a alguna chica de acá por su atractivo físico en lo que vemos de sus fotos y videos. Pero lo que nos hace volver donde ella será justamente su implicación durante el encuentro.
Muy cierto estoCuénteme una cosa, cómo podría evaluar la implicancia si lo primero que ve es el chasis de la doncella?
La pura y santa verdad. Más aún nosotros los hombres que somos tan visuales jajajaMuy cierto estosi en la puerta no le gusta se va
![]()
La primera vez, sin antecedentes previos ,es el fisico, pero la segunda, si la hay, es la implicancia.Cuénteme una cosa, cómo podría evaluar la implicancia si lo primero que ve es el chasis de la doncella?
Entonces es por buen cuero, lo demás es música.La primera vez, sin antecedentes previos ,es el fisico, pero la segunda, si la hay, es la implicancia.
Buen punto colega de la katana. Hay veces en que la chica es muy implicada, el servicio entregado es de 5 estrellas, pero simplemente no hay feeling. Son 2 cosas diferentes.Una chica puede ser implicada, para mí eso sería que realiza su trabajo profesionalmente y eso se agradece.
Pero no significa que tengan feeling o cosas en común.
100% de acuerdo. Básicamente no puede haber "regalona" en base solamente a algo físico. Somos humanos, no cosas.Creo en mi modesta opinión que a todos nos atrae el físico de las chicas de buenas a primeras (que su cuerpo rico, su cara linda, sus pechos. En mi caso hasta los pies, dado lo fetichista que soy). Sin embargo, luego que te atiendes la primera vez, vas a darle más importancia a la complicidad de la chica, el buen trato, la implicación, la buena onda, el feeling que lograste generar con ella que va más allá de lo meramente carnal. Con el tiempo hasta puedes terminar hasta de amigo-cliente con la chica, pero jamás cayendo en actitudes tóxicas ni dejar de pensar que sigues siendo cliente. Por eso siempre digo que lo mejor es disfrutar el momento y no volverse loco.
Entonces es por buen cuero, lo demás es música.
Todos vamos por primera vez por lo que vemos.
Y si la chica tiene el mejor cuerpo del mundo pero es un roboc, creo que nadie vuelve a no ser que quien la visite solo le guste el bombeo y le de lo mismo si la chica habla o se mueve.
Y en la implicancia y el feeling también hay diferencias.
Una chica puede ser implicada, para mí eso sería que realiza su trabajo profesionalmente y eso se agradece.
Pero no significa que tengan feeling o cosas en común.
Ud sapbe...Yo diría que sí, uno nota que es casi natural la relación con la regalona. Me explico, si bien se sigue pagando por sexo (o uno que otro la casa invita), las caricias, el regaloneo, los besos son muy similares a la que tuvieras con una amiga con ventaja.
Primera visita es para probar, segunda es para corroborar, tercera es para confirmar. Yo diría que para algunos con la segunda visita ya tienen sus regalonas xD
O puede hacer las dos cosas al mismo tiempoUn cuerpo hermoso (subjetivo) es lo que quizá te lleva a la primera vez con la musa. La 2da depende exclusivamente de la implicancia, este mundo es para sentir, para mirar está el nopor jaja
es que ud ese ese todo en uno...O puede hacer las dos cosas al mismo tiempoestar con la musa implicándose
mientras ven nopor
![]()