Es depende si yo veo que un chico me visita más de 2 veces me coloco cada vez más caliente . Y me encanta hacer cosas nuevas , tengo clientes que me visitan mucho y ya amiguitos míos, y nunca jamás dejaré que se aburran y sea lo mismo.Ok..en síntesis entonces solo 1 forero va por lo rica y.,unque la atención es súper mecánica, repite.
El resto, repite si es implicada si o si.(me incluyo)
Ahora ¿cuánto durará esa implicación? ¿3 o 4 visitas y luego ya lo tengo?
¿Implicada se dará más porque le gustaste de alguna forma?
![]()
Interesante la pregunta a un principio te diría que un buen cuerpo y después implicancia, pero con tantos años de circo me decantado más por implicancia, independiente del físico y edad, pero si viene el combo completo bomba.. saludos colegas.Estimad@s tod@s:
Que les motiva más, ¿Un cuerpo trabajado de gym o una implicación al 100%?
Tengo claro que en tema de gustos hay para todo pero ...imagínense ese escenario...
No hablo de una chic@ descuidada, sino con lo suyo bien puesto..(a buen entendedor , pocas palabras)
En mi caso la implicación me motiva...una dama jugada, que se implique en su servicio, que sienta el placer que nos damos...es lo que busco y pasa a segundo plano lo demás...
Y ustedes ¿qué opinan.?
En mi opinión , no hay nada más erotico que la implicancia , lo físico pasa a ser secundarioEstimad@s tod@s:
Tengo claro que en tema de gustos hay para todo pero ...imagínense ese escenario...
No hablo de una chic@ descuidada, sino con lo suyo bien puesto..(a buen entendedor , pocas palabras hay )
En mi caso la implicación me motiva...una dama jugada, que se implique en su servicio, que sienta el placer que nos damos...es lo que busco y pasa a segundo plano lo demás...
FY ustedes ¿qué opinan.?
Me ha tocado de todo, la verdad es que tener a la mujer mas linda del mundo, pero si hacerlo con ella es como estar con una tabla, es un derroche inútil y desagradable, para mi tienen que ser implicadas dentro de rangos aceptables, si no, no vuelvo en mi vida.Estimad@s tod@s:
No hablo de una chic@ descuidada, sino con lo suyo bien puesto..(a buen entendedor , pocas palabras)
Y ustedes ¿qué opinan.?
En mi caso, me han tocado implicadas, por 3 o 4 veces y se disfruta, pero cuando ya no están implicadas, no vuelvo no mas, aun que agradezco las experiencias.Ok..en síntesis entonces solo 1 forero va por lo rica y.,unque la atención es súper mecánica, repite.
El resto, repite si es implicada si o si.(me incluyo)
Ahora ¿cuánto durará esa implicación? ¿3 o 4 visitas y luego ya lo tengo?
¿Implicada se dará más porque le gustaste de alguna forma?
![]()
Implicación , tengo una regalona que no es fea ni linda , es normal pero tampoco se darían vuelta a mirar ajajaaj .
Cuando la regalona lea este post, dejara de serlo inmediatamente.menos mal que es la regalona
Siendo así no tienes problema, nadie te va a quitar tu regalona.Implicación , tengo una regalona que no es fea ni linda , es normal pero tampoco se darían vuelta a mirar ajajaaj .
Tírele otro piropo pa la otraImplicación , tengo una regalona que no es fea ni linda , es normal pero tampoco se darían vuelta a mirar ajajaaj .
Y en verdad cuando voy lo paso bien , tiramos la talla , copetes , cuando tiramos es mucha química de echo siempre nos vamos juntos .
A mi en lo personal me gustan sólo las chicas con buen cuero.Estimad@s tod@s:
Y ustedes ¿qué opinan.?
Al final… siempre es implicaciónEstimad@s tod@s:
Y ustedes ¿qué opinan.?