• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Bubbis o colita

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
Personalmente un par de Calla guaguas son lo mejor..no niego que un buen culo exita, pero las pechugas estan en el mismo lado de la cara y para calentar, al menos para mi, necesitas mirar pechugas y rostro...Pechugas lindas, no gigantes, sino adhoc al cuerpo de la musa

vitalicio

Member
Likes recibidos
560
Creo que esto es dinámico.
Depende.

Dario

Newbie
Likes recibidos
9
Me encantan las pechugonas... Pero aquí en chile se ve mucho que las pechugonas no tienen culo... Me esplico verdad, es difícil ver una mujer pechugona (natural) con buen culo... Y a lo mismo con las culonas... Es difícil ver a una culona pechugona... Pero ahora me inclino mas por las culonas, porque tienen mejor cuerpo.

Dom Pedro I

Member
Likes recibidos
389
Hombres esta pregunta va para ustedes aunke mujeres tmb opinen
que le llama mas la atencion de las mujeres
bubbis v/s colita
A mi en cualquier caso la Bubbis.
La cola no me llama tanto la atención, aun cuando me gustan rellenitas más que flacas.
Slds

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
Una pregunta difícil, pero ambas..
En la colita tienes la opcion de poder poner la cara en ella, pasa la lengua, ver como se contrae y la bubbis, nada más rico que chuparlo y jugar con la lengua hasta que se ponga durito el pezon

El_Bender

Member
Likes recibidos
321
Creo que uno busca la armonia, que tenga bien de ambas. Me inclino más por un buen y bonito busto, y la cola si esa mujer hace ejercicio puede tener un lindo trasero y grande en base a eso jajaja

skyncam

Newbie
Likes recibidos
23
colita todo el rato, no me quejo eso si de las bubbies jejejej

Arriba Pie