El Caballero
Member
- Likes recibidos
- 745
En cuanto vi su publicación sabía que me gustaría. La contacté. Se toma algún tiempo para contestar pero siempre lo hace de manera muy educada.
En ese momento no tenía departamento propio, así que convenimos en un lugar temático. Primera vez que utilizo esta modalidad.
Cuando la vi supe inmediatamente que era ella, porque estoy seguro que en cuadras a la redonda no habría otra mujer tan linda. Delgada, de ojos verdes, labios carnosos. Una mujer preciosa y sin duda de las más lindas de el silencio. Entramos y nos dieron dos opciones con jacuzzi a elegir. Su elección solo podría ser recibida con el meme de Obama :not bad: . Dejé el jacuzzi llenándose mientras nos preparábamos.
En una experiencia anterior mencionaban que era distante. Debo indicar que esa impresión podría darse durante la conversación. Simplemente no es tan conversadora, pero sí es muy de piel, pues recuerdo caricias con ternura mientras estábamos sentado lado a lado en la cama o en el jacuzzi y definitivamente se implicó con todo su ser a la hora de la acción.
Conversamos, es educada y abierta a la conversación, pero hay silencios, y en ellos miraba esos ojos y me preguntaba qué pasaba por esa cabeza. A veces no dije nada, tal vez por pudor a interrumpir esos pensamientos.
Empezamos a besarnos de pie, y luego fuimos a la cama a seguir acariciándonos por un largo rato, simplemente aumentando la tensión y el deseo hasta que ya lo único que queda por hacer es fundirse en un abrazo, gimiendo por la tensión. Para luego cambiar posición y dejarla guiar el movimiento hasta llegar a lo que sólo podría describirse como una detonación. Luego fuimos al jacuzzi y finalizamos con una ducha juntos.
No es tan lejano el tiempo en el que me veré impedido de seguir teniendo estás experiencias. Tras conocer a Bruna solo puedo pensar que he tenido momentos que no podrías creer, instantes tan íntimos y otros tan divertidos. Ternura y cariño en lugares sin esperanza.. y eventualmente todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Hay más por conocer de Bruna y definitivamente la veré de nuevo, si a ella así le parece.
Tal vez el único error, fue besarnos a plena calle al despedirnos, pues nos dimos cuenta que ya no era el momento. Fue una vuelta a la realidad con mucha dulzura.
Forma de contacto: 10 impecable.
Instalaciones: NA
Higiene: 10, impecable
Rostro: 10 precioso y sexy.
Besos: 10, partieron bien y terminaron excelente.
Busto: 10 adecuado a esa figura.
Cuerpo: 10 es muy linda.
Cola: 10 como todo, perfecto.
Oral: 9 bien, pero saben que es muy difícil que me vuelva loco.
Vagina: 10 me sentí bienvenido.
Pélvicos: 10 muy buena técnica.
Anal: NA.
Duración: 10 creo que fue el tiempo contratado.
Implicación: 11 fue muy hot, me encantó
Tarifas: 10 está super bien.
Valoración Total: 10 es una tremenda mujer y amante.
Enamoramiento: 60%
Última edición por un moderador: