• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Bruna Brunita caliente "mestiza"

Jet

Member
Likes recibidos
880

La experiencia

La previa y resumen.
Para los que tengan dudas y poco tiempo: no se van a arrepentir, mejor que en las fotos y excelente implicancia. Un manjar.

Para los que tienen más tiempo, comienzo el relato: Hace poco me di una licencia. Normalmente no me gusta atenderme con chilenas porque he sentido un par de veces un trato frío y porque me gusta probar cosas "fuera de mi experiencia", pero cuando vi las historias de Bruna... dije "ya, hagamos una excepción" (aunque he hecho varias y buenas). Me contacto, bien simpática, manda audios, fotos, "me calienta" cual polola en una relación y eso que ni siquiera nos conocíamos. Acordamos la hora, trámites de rigor y finalmente voy al edificio ubicado en pleno sector financiero de Santiago. Muy cómodo, fácil de llegar en metro y aún más fácil en auto. Me estaciono y subo.

Lugar de batalla. Llego a su departamento, me abre y me recibe MEJOR que en las fotos, con un vestido negro tal como le pedí. Una cara, un busto, unos pechos de película. ¿Lo mejor? Todo natural. El lugar lindo, bien decorado, limpio y con buenos accesorios de limpieza. Todo bien. Venía duchado así que me lavé las manos y procedí a la acción. Ella pone una música en portugués y comienza con sus movimientos sensuales. Pocas veces noto tanto deseo en una musa, sobre todo en una chilena. Me estimuló varias sensaciones que no conocía y me acariciaba y besaba como si ella me hubiese buscado a mí. Mientras me besaba, agarraba al sujeto con una delicadeza y dureza propia de una polola que conoce mis gustos hace años, y el resto fue un sinfín de posiciones que me dejó tiritando y contento. Me ofreció masajes, pero le dije que no porque estaba demasiado caliente como para aguantar no besarla. ¿Gemidos, oral de ensueño, movimientos pélvicos? Todo perfecto. Sé que estará poco tiempo, ya que por lo que entendí vive en Brasil y vuelve a sus tierras, así que trátenla con el amor que se merece y disfruten con ella, porque de seguro ella va a disfrutar igual o más que nosotros.

El after. Una dama, nada de apuro, todo bien y me pude ir tranquilito y recién duchado. ¿Ganas de volver? Sí, por favor.

Tabla:

Forma de contacto:
10. Simpática, calentona, clara.
Instalaciones: 10. Se nota dedicación.
Higiene: 10. Impecable.
Rostro: 10+. Más encima se parece a una amiga entonces me caliento el triple.
Besos: 10. A la carta y al gusto del consumidor.
Busto: 10. Grandes y suaves.
Cuerpo: 10. Blanquita bien proporcionada.
Cola: 10+. Grande y precioso, no es normal para una chilena.
Oral: 10. Tremendísimo.
Flor: 10+. Me di un festín.
Pélvicos: 10. Me mató.
Anal: N/A.
Duración: 10. Me preocupo de no abusar pero me mantuvo más de lo acordado.
Implicación: 10+. Como para llevármela para la casa.
Tarifas: 10. Para lo que ofrece, en su ubicación, es baratísimo. Corra antes de que suba de precio.

Valoración Total: 10. Lástima que se va o sería de mi lista de "las fijas".

Carol Over

Newbie
Likes recibidos
20
¿Por qué dice que "estaba demasiado caliente como para aguantar no besarla"? No da besos?

Jet

Member
Likes recibidos
880
¿Por qué dice que "estaba demasiado caliente como para aguantar no besarla"? No da besos?
No, decía porque por lo general uno se echa para atrás en el masaje. Da besos, y hartos... no quiero ni pensarlo ya que estoy rompiendo mi presupuesto.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
llegue tarde, ya no esta disponible

• Me Gusta
Reactions: Jet

Jet

Member
Likes recibidos
880
Al menos por contacto me dijo que se iba a activar. Yo no sé si pueda visitarla de nuevo y capaz que mis días en el mundo califa en Chile estén contados.

HotForeing

Member
Likes recibidos
421

La experiencia

La previa y resumen.
Para los que tengan dudas y poco tiempo: no se van a arrepentir, mejor que en las fotos y excelente implicancia. Un manjar.

Para los que tienen más tiempo, comienzo el relato: Hace poco me di una licencia. Normalmente no me gusta atenderme con chilenas porque he sentido un par de veces un trato frío y porque me gusta probar cosas "fuera de mi experiencia", pero cuando vi las historias de Bruna... dije "ya, hagamos una excepción" (aunque he hecho varias y buenas). Me contacto, bien simpática, manda audios, fotos, "me calienta" cual polola en una relación y eso que ni siquiera nos conocíamos. Acordamos la hora, trámites de rigor y finalmente voy al edificio ubicado en pleno sector financiero de Santiago. Muy cómodo, fácil de llegar en metro y aún más fácil en auto. Me estaciono y subo.

Lugar de batalla. Llego a su departamento, me abre y me recibe MEJOR que en las fotos, con un vestido negro tal como le pedí. Una cara, un busto, unos pechos de película. ¿Lo mejor? Todo natural. El lugar lindo, bien decorado, limpio y con buenos accesorios de limpieza. Todo bien. Venía duchado así que me lavé las manos y procedí a la acción. Ella pone una música en portugués y comienza con sus movimientos sensuales. Pocas veces noto tanto deseo en una musa, sobre todo en una chilena. Me estimuló varias sensaciones que no conocía y me acariciaba y besaba como si ella me hubiese buscado a mí. Mientras me besaba, agarraba al sujeto con una delicadeza y dureza propia de una polola que conoce mis gustos hace años, y el resto fue un sinfín de posiciones que me dejó tiritando y contento. Me ofreció masajes, pero le dije que no porque estaba demasiado caliente como para aguantar no besarla. ¿Gemidos, oral de ensueño, movimientos pélvicos? Todo perfecto. Sé que estará poco tiempo, ya que por lo que entendí vive en Brasil y vuelve a sus tierras, así que trátenla con el amor que se merece y disfruten con ella, porque de seguro ella va a disfrutar igual o más que nosotros.

El after. Una dama, nada de apuro, todo bien y me pude ir tranquilito y recién duchado. ¿Ganas de volver? Sí, por favor.

Tabla:

Forma de contacto:
10. Simpática, calentona, clara.
Instalaciones: 10. Se nota dedicación.
Higiene: 10. Impecable.
Rostro: 10+. Más encima se parece a una amiga entonces me caliento el triple.
Besos: 10. A la carta y al gusto del consumidor.
Busto: 10. Grandes y suaves.
Cuerpo: 10. Blanquita bien proporcionada.
Cola: 10+. Grande y precioso, no es normal para una chilena.
Oral: 10. Tremendísimo.
Flor: 10+. Me di un festín.
Pélvicos: 10. Me mató.
Anal: N/A.
Duración: 10. Me preocupo de no abusar pero me mantuvo más de lo acordado.
Implicación: 10+. Como para llevármela para la casa.
Tarifas: 10. Para lo que ofrece, en su ubicación, es baratísimo. Corra antes de que suba de precio.

Valoración Total: 10. Lástima que se va o sería de mi lista de "las fijas".
OMG y sera que aun anda en chile.. sabran ?

Jet

Member
Likes recibidos
880
Se cambió el nombre a "Brunna" y atiende los fines de semana, por lo que dudo que pueda visitarla aunque me encantaría.

Arriba Pie