Thor21
Member
- Likes recibidos
- 360
Fabbiana Under VIP Venezolana en Manuel Montt
Caucásica de Contextura Delgada realiza los servicios de Amiga para un Trío, Bailes Eróticos, Besos, Eventos y Cenas, Masturbación Rusa, Oral Natural, Oral Preservativo, Parejas Hetero, Masaje Erótico
Hola colegas,
Luego de tantos intentos fallidos por mi tiempo, por fin me veo nuevamente con la famosa Ruby.
Un pequeño regalo que me di de navidad y despedida de fin de año.
Como siempre llevo conmigo 2 botellas de buen vino .
Brindamos y luego de beber nos pusimos muy calientes en el living
Ella muy coqueta se me sentó encima y empezó a quitarse la ropa . Sus maravillosas y grandes tetas quedaron en mi cara. Ella se movía de una manera que ufff ya estábamos muy calientes los dos .
Mientras ella estaba encima de mi obvio aun sentados en el sofá. Empecé a quitar su tanga ajustada color roja que tenía puesta . Luego la acuesto en el sofá y empezamos con un oral mutuo, yo en su rica Flor y ella en mi, que Estaba tan caliente que puse forro empeze a penetrar su rica y apretada vagina. Luego de recorrer todo su cuerpo coloque pocision en cuatro y que vista tan rica verla de espalda con su maravilloso trasero .
Después de tantas emociones pasamos a la habitación, ella se puso encima mío cabalgando una y otra vez . Sus tetas ricas me excitan mucho .
Paso a misionero y después de varios minutos dándole como se debe.. ufff vi la luz con esta rica mujer.
Ruby
Rica en el sexo .
Tabla
Ubicación 7
Hambiente 7
Rostro 7
Bubys 7 grandes ricas
Cola 7
Pelvicos 7
Oral 7
Atención 7
Anal N/A a la próxima
Valor 7
Puntaje final 7+7+7 recomendada.
Momentos de relajación y atención vip con esta musa.
Besos Ruby nos vemos pronto
Última edición por un moderador: