• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brigitte…..y la promoción

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,235

Vi que tenia una promoción y no dude en contactarla. La tenía en el radar hace tiempo, pero le tenía miedo a ese gran 🍑 ….. y cuando digo gran jaja es porque es grandote…. Por ende a los que les gustan los culos grande …. No hay donde perderse.
Contacto con ella por WhatsApp, me dice los detalles y me da la ubicación… soy de acción am jaja por ende temprano ya estaba afuera de tu templo. Me da las indicaciones del estacionamiento, paso por conserjería y llego al dpto……. Toco el timbre y me abre la puerta tal cual cómo le pedí ( q estuviera vestida de gym) cosa más buena y ella tiene cuerazo muy bien trabajado…. (En mi mente pensaba, me voy a agarrar a la mina mas rica del gym jajajaj iluso Jajaj estoy pagando) …. Bueno besito y en la mejilla, me sirve un vasito de agua y a la ducha 🚿…… salgo y partimos con un rico baile jejej que me de dejo ultra mega prendido, me saca la toalla, besitos por aquí, besitos por allá, y baja a saludar al fiel amigo Jajaj estuve un buen rato recibiendo sexo oral muy rico s/c con unos muy buenos cambios de ritmo, pedí devolver el favor, de recuesta en la cama y empiezo a besarle las piernas, si guata…. Sigo bajando y llego a la flor, estuve un buen rato hasta que le dieron unos retorcijones y me apretaba de
vez en cuando la cabeza con sus piernas….. luego de eso pasamos a lo que vinimos … enfunda al amigo y empezamos con ella arriba( lento pero seguro …. Después cada vez iba más rápido y con buen ritmo), después en 4 y acá mis ojos están muuuy felices viendo esa cola chocar con mi pelvis …luego cambiamos de pose, la acuesto boca abajo, muevo una pierna hacia arriba y seguimos hasta que veo la luz!!!

Limpieza de rigor y nos acostamos a conversar de la vida…. Deporte… política, de su país en fin…. Conversamos hasta q me ofrece un rico masaje previo al 2do acto, masaje rico por todo el cuerpo….. hasta que me dice date vuelta CHAN….. vamos por esa 2da patita…. Me empieza a realizar sexo oral….. pero pero pero 😓😥😰😳😤😭😢🥹mi fiel amigo de la vida estaba 😴😴😴 después del masaje se relajó mucho Jajaj y hasta ahí quedamos…. Debo decir q igual ella se esmero en revivirlo…….. pero bueno ….
Parece que no era mi día Jajaj en fin…. Ducha de rigor….. besito y para la pega.

Forma de contacto: 10, por WhatsApp, todo muy claro sin problemas.
Instalaciones: 10, depto. muy higiénico.
Higiene: 10 sin olores raros, muy cuidadosa de ella.
Rostro: 10, bonita de cara.
Besos: 9…. Da besos (cosa más Wena)
Busto: 10, 2.0 bonitos, acorde al cuerpo
Cuerpo: 10,,,,,, muy trabajado, ella va todos los días al gym y se nota
Cola: 10, para mi una de las mejores de acá .
Oral: 10, s/c dedicada y con movimientos magistrales
Flor: 10, limpiecita sin olor ni nada.
Pélvicos: 10, sabe mover esta mujer.
Anal: no aplica
Duración: 10, nunca miro el reloj.

Los q pueden vayan a ver esa cola q esta del terror jaja saludo!

Última edición por un moderador:

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
Yo tb he pensado en pedirle a la chica que visite la próxima vez que me espere vestida como va al gimnasio para en mi cabeza pasarme el mismo rollo que usted colega … estoy con la mina más rica del gym jajajaja.

Felicitaciones por el reporte!

Suppa

Member
Likes recibidos
6,662
Que buena experiencia, colega! El fiel amigo no siempre acompaña, pero esos son gajes del oficio silencioso y que debo reconocer también he sufrido un par de veces 😅

Hardcore69

Member
Likes recibidos
211

Vi que tenia una promoción y no dude en contactarla. La tenía en el radar hace tiempo, pero le tenía miedo a ese gran 🍑 ….. y cuando digo gran jaja es porque es grandote…. Por ende a los que les gustan los culos grande …. No hay donde perderse.
Contacto con ella por WhatsApp, me dice los detalles y me da la ubicación… soy de acción am jaja por ende temprano ya estaba afuera de tu templo. Me da las indicaciones del estacionamiento, paso por conserjería y llego al dpto……. Toco el timbre y me abre la puerta tal cual cómo le pedí ( q estuviera vestida de gym) cosa más buena y ella tiene cuerazo muy bien trabajado…. (En mi mente pensaba, me voy a agarrar a la mina mas rica del gym jajajaj iluso Jajaj estoy pagando) …. Bueno besito y en la mejilla, me sirve un vasito de agua y a la ducha 🚿…… salgo y partimos con un rico baile jejej que me de dejo ultra mega prendido, me saca la toalla, besitos por aquí, besitos por allá, y baja a saludar al fiel amigo Jajaj estuve un buen rato recibiendo sexo oral muy rico s/c con unos muy buenos cambios de ritmo, pedí devolver el favor, de recuesta en la cama y empiezo a besarle las piernas, si guata…. Sigo bajando y llego a la flor, estuve un buen rato hasta que le dieron unos retorcijones y me apretaba de
vez en cuando la cabeza con sus piernas….. luego de eso pasamos a lo que vinimos … enfunda al amigo y empezamos con ella arriba( lento pero seguro …. Después cada vez iba más rápido y con buen ritmo), después en 4 y acá mis ojos están muuuy felices viendo esa cola chocar con mi pelvis …luego cambiamos de pose, la acuesto boca abajo, muevo una pierna hacia arriba y seguimos hasta que veo la luz!!!

Limpieza de rigor y nos acostamos a conversar de la vida…. Deporte… política, de su país en fin…. Conversamos hasta q me ofrece un rico masaje previo al 2do acto, masaje rico por todo el cuerpo….. hasta que me dice date vuelta CHAN….. vamos por esa 2da patita…. Me empieza a realizar sexo oral….. pero pero pero 😓😥😰😳😤😭😢🥹mi fiel amigo de la vida estaba 😴😴😴 después del masaje se relajó mucho Jajaj y hasta ahí quedamos…. Debo decir q igual ella se esmero en revivirlo…….. pero bueno ….
Parece que no era mi día Jajaj en fin…. Ducha de rigor….. besito y para la pega.

Forma de contacto: 10, por WhatsApp, todo muy claro sin problemas.
Instalaciones: 10, depto. muy higiénico.
Higiene: 10 sin olores raros, muy cuidadosa de ella.
Rostro: 10, bonita de cara.
Besos: 9…. Da besos (cosa más Wena)
Busto: 10, 2.0 bonitos, acorde al cuerpo
Cuerpo: 10,,,,,, muy trabajado, ella va todos los días al gym y se nota
Cola: 10, para mi una de las mejores de acá .
Oral: 10, s/c dedicada y con movimientos magistrales
Flor: 10, limpiecita sin olor ni nada.
Pélvicos: 10, sabe mover esta mujer.
Anal: no aplica
Duración: 10, nunca miro el reloj.

Los q pueden vayan a ver esa cola q esta del terror jaja saludo!
La pasó muy bien colega, nada como ir al gym a primera hora jajaja 🤣

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,235
Jajajaja fue solo una hora…. Ahora es solo suya Jajaj

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Que buena experiencia! Parece que Brigette ha revolucionado y mejorado su servicio! Felicidades

chiliwili

Newbie
Likes recibidos
163
Yo fui donde ella
Hace como 3 o 4 años! Creo que es la misma porque estuvo fuera un tiempo? Era un depto en providencia un poco más abajo del costanera Center
Un cuerpazo, rica y linda pero tampoco me gané los besos esa vez!

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
Pues habrá que conocer pronto a esta preciosa dama. @Brigitt tiene un cuerpazo y un abdomen de hierro que me encanta. He visto sus fotos y quedo como brasa 😍 😍

Pitufo2022

Member
Likes recibidos
516
Tremenda experiencia sacó colega. Que buena idea lo espere a uno con ropa de Gym. Ojalá 🙏🙏 vuelva con una promo que uno no pueda resistirse jajajjaja

El Conde

Member
Likes recibidos
1,214
Esta bella dama me tiene muy intrigado.
¿Da besos de novia?
Para mi son imprescindibles…

Korben

Member
Likes recibidos
692
Gran experiencia colega!! Tiene un fisico muy trajado y esos abdominales de las fotos uff, verla con calzas o enterito de gym al recibirte debe dejarlo loco a uno!

Última edición:
Arriba Pie