Mas que eso, busco alguien q haya ido a ambas y me diga cual en su opinion es mejor. Si me leí la exp d ambas.Las 2 tienen varias exp, para que las leas
ósea eso da igual a mi gusto, me interesa más el poto mas que nada jajaja.Nataly como que no habla mucho español.. No la conozco pero me llamo mucho a atención su estado de ayer..
siii me tinca por eso, pero natal y Ary tmb me tientan, aun no me decido jajajaj esta dms difícil.Brigitte tiene una cola exquisita, y es flaca se nota el gym, lo único bajo son los besos que aveces con la calentura quieres ir ahí y son esquivos
ojala despues nos cuente como le fue con la elegida.siii me tinca por eso, pero natal y Ary tmb me tientan, aun no me decido jajajaj esta dms difícil.
Lo es y muy simpáticaNataly se ve guapisima
Que tal la cola? Es grande?Lo es y muy simpática
Grande y ricaQue tal la cola? Es grande?
Es guapísima, de las minas más lindas con las que he estado, rostro 10 con varios +++ y triple A. Es estar con una modelo, en tema de parecido artístico puse a quien la encuentro parecidaNataly se ve guapisima
Que buena jajajaja pero es como paradita? Asi brigette? Esq a mi me gudtan como cuando sobresale de su cuerpo ajajajaja saludos!Grande y rica
Si es por eso último que indica, JedaQue buena jajajaja pero es como paradita? Asi brigette? Esq a mi me gudtan como cuando sobresale de su cuerpo ajajajaja saludos!
Me pasó lo mismo, a veces se da y a veces no nomás, en todo caso es lo que me ha hecho dudar de si voy o no nuevamenteYo estuve hace harto tiempo con Nataly y es muy muy rica, pero no hubo mucho conexión la verdad esa vez. Hace un oral bastante bueno (he tenido mejores la verdad, quizás por esa falta de conexión) y el trasero es perfecto pero no de esos extravagantes, muy de modelo la verdad.
En mi caso fue todo lo contrario, sentí mucha conexión con ella y la encontré muy jugada. Sobre el trasero, diría que es formado como el de modelo, pero algo mas voluminoso.Yo estuve hace harto tiempo con Nataly y es muy muy rica, pero no hubo mucho conexión la verdad esa vez. Hace un oral bastante bueno (he tenido mejores la verdad, quizás por esa falta de conexión) y el trasero es perfecto pero no de esos extravagantes, muy de modelo la verdad.