• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brenda y sus ojos hermosos

Likes recibidos
514

Andaba con ganas de conocer a una brasileña y me intereso esta chica por sus tatuajes que me encantaron.
Coordino con ella todo bien por whatsapp, note de inmediato que es muy simpática ya que me respondía con stickers y varias bromas.
Llegue a las torres de kennedy y me recibe esta chica que tiene unos ojos hermosos, tatuajes por todo el cuerpo y habla muy bien español asi que todo bien 👌
Lleve una botella de vino que empezamos a tomar y habíamos quedado en que le haria un masaje asi que brenda se pone comoda y le empiezo a realizar un masaje por todo el cuerpo, con esta previa era imposible que lo pasaramos mal jajaja
Termino con el masaje , ella se para y empezamos a acariciarnos el cuerpo, unos besos ricos y empieza la acción. Oral muy rico que le da un plus esos hermosos ojos que tiene, para despues trenzar rico en distintas posiciones ella arriba mio de frente, despues arriba mio de espalda, yo arriba de ella de frente, despues ella boca abajo uuuuuf me acuerdo y me caliento full. Hicimos muchas poses ella muy jugada le gusta harto el sexo y tiene una tecnica con su flor que me sorprendio y me gusto mucho (cuando vayan lo sabran). Despues de un buen rato dandole acabo y seguimos tomando el vino y conversando de la vida, como dije anteriormente ella es muy simpatica en todo sentido. Me baño y me despido de esta hermosa chica.

Forma de contacto 10, por wsp y muy simpática
Instalaciones 10, las conocidas torres
Higiene 10, todo bien recien bañadita
Rostro 10 hermosa y con unos ojazos
Besos 9, ricos
Busto 10, me encantan sus boobies
Cuerpo 10, petite rica
Cola 9, me encanto el tatuaje que tiene en uno de sus cachetes
Oral 10, s/p ultra rico
Flor 10, rica
Pelvicos10, tiene una tecnica buenisima
Anal, no aplica