0z0
Member
- Likes recibidos
- 44
Después de unas semanas totalmente agotadoras en el trabajo decidí darme mi gustito de siempre así que me metí a buscar alguna niña que me llamara la atención. Revisando la página encontré a Brenda, me llamo la atención su foto y su descripción así que no dude en hablarle. Ella, muy amable me contesto a los minutos y me contó acerca sus servicios, me agradaron bastante así que decidí agendar una hora con ella para el día siguiente a la hora de almuerzo. Tenía muchas ansias por conocerla así que me importó bien poco dejar de lado las cosas que tenía que hacer. Le hable en la mañana para confirmar nuestra cita, así como ella me lo había pedido. Llegue y le avise que estaba abajo, me dio el departamento diciéndome que subiera en 5 min. Subí, toco el timbre y escucho el sonido de los tacones que como ustedes saben se nos aprieta la guata casi a todos. Abre la puerta y ahí estaba Brenda, una una chica de estatura aproximadamente entre 1,60- 1,65 , de piel blanquita con un pelo color castaño que le llegaba hasta las nalgas, unas curvas naturales que hacían que el vestido que tenía puesto le quedara muy bien. Unos pechos y trasero que eran completamente acorde a su cuerpo, todo de ella era natural y eso me mato. Cautivaba con su mirada y sonrisa. Me indica donde está la habitación, entramos cierra la puerta y me da unos besos que me dejaron totalmente loco, me pregunta un par de cosas para romper el hielo y me ofrece algo para tomar, llega con unas cervezas heladas así que me enamoró por completo jajaja. Bebimos un poco, nos conocimos un poco más y pase al baño para ducharme. Todo muy cómodo, me sentía muy bien tanto con ella que me dejó encantado con su amabilidad y dulzura y con el departamento que estaba ok. Entro a la pieza y ahí estaba esperándome sentada, era tan dulce me daban ganas de todo con ella. Me indica que me siente al lado y comenzamos a besarnos, la empecé a tocar, unos senos naturales que me dejaron loco, nos masturbamos mutuamente, una sensación que no la puedo describir por acá, su flor estaba exquisita, esas que uno sabe que son nuevitas ufff estaba ardiendo en llamas. Se levanta, me pone el preservativo y baja para hacerme un oral, oral de impacto señores lo hacía como si se estuviera comiendo su helado favorito. Me tenía vuelto loco, le digo que se ponga encima mío y con sus movimientos me mato en minutos. Se corre a un lado, muy atenta me limpia, me pregunta si estaba todo bien, me pasa la cerveza y se recuesta a mi lado haciéndome cariño en el pecho y matamos lo que quedaba de tiempo conociéndonos un poco más. Sinceramente esta chica era una niña muy angelical y atenta, preocupada de cada detalle, de que todo estuviera bien, se notaba que está recién empezando por su amabilidad porque no todas lo tienen. Me fui y le dejé un mensaje agradeciéndole el momento que me hizo pasar, ella muy linda me manda un audio diciéndome que le encantó el momento qué pasó conmigo y que me estaría esperando para un nuevo encuentro. Me dejo todo el día en la pega pensando en ella, de verdad que su inocencia me dejó bobo.
Tabla Brenda
Nivel de Empote: 90%
Llamada: 7, Voz y WhatsApp muy amable y atenta
Higiene: 7, Excelente
Ambiente: 7, departamemto limpio y ordenado
Atención: 7,0 excelente, preocupada desde que me abrió la puerta de que fuera un encuentro agradable
Cara: 6.5 muy linda, una sonrisa que te cautiva
Besos: más que un 7 jajaja unos besos con una lengüita que deja loco
Lolas: 6,5 Naturales ricas grandecitas
Cuerpo: 6.5 Natural – Normal
Cola: 6,8 totalmente de mi gusto
Oral: 7 uff sin duda lo mejor, oral de infarto
Flor: 7 Exquisita, apretadita
Pélvicos: 6,5 unos movimientos calientes, hot
Precio: 7 Lo justifica con creces
Tiempo: 7 Para nada pendiente a la hora, super relajada
Recomendación: Tienes que ir con la idea de que esta chica te cautivara con el ángel que lleva dentro.
Última edición por un moderador: