• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brasileñas

• Autor Javier78
  • Fecha de inicio

Ñañaca

Member
Likes recibidos
760
Volvió 😱😱😱😱 Jennifer
Yo estuve años atrás con ella
Una atención excelente
Dejo el dato

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,908
Algun detalle que nos pueda compartir estimado @Donegan
físicamente es espectacular, acorde a mis gustos personales

el sexo con ella lo encuentro exquisito y por eso vuelvo y seguiré volviendo, además hace un oral weeenoo
Los besos q da me gustan aunque no estan en mi top 10 (pero esto es subjetivo según cada persona)

En 2 oportunidades la recomendé pero al parecer no hubo feeling en esos casos

Última edición:

Terrenator

Member
Likes recibidos
471
Literal! Yo jamás me olvidaré de Anna (Ester Anna) nunca alcancé a visitarla pero era de ultra lujo
Hola colegas
Que será de esta Anna??
Como dice @nebulama, ultra lujo!
Cada día reviso por si aparece publicada.
Estuve con ella en solitario, no alcancé a compartir el trío ofrecido junto a @YUNAA-TOP10, con quien también he estado en solitario.
Ambas un lujo.

André123

Newbie
Likes recibidos
53
Qué buena que actualmente hay 30 chicas brasileñas en este glorioso portal, hevy no? Yo cambié mis RRSS por ES prácticamente. Rubias como Betina, minas de 19 , flacas como Tasha… tanta mina rica! Ufff había que decirlo jajaja

Greengo

Member
Likes recibidos
2,124
Hola colegas
Que será de esta Anna??
Como dice @nebulama, ultra lujo!
Cada día reviso por si aparece publicada.
Estuve con ella en solitario, no alcancé a compartir el trío ofrecido junto a @YUNAA-TOP10, con quien también he estado en solitario.
Ambas un lujo.
No sé quién es Ester Anna, pero creo que la Anna que tú refieres no vuelve a Chile... Está en USA y no va regresar🥲. @YUNAA-TOP10 sigue en Santiago y todavía un lujo😍

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,908
Última edición:

Ñañaca

Member
Likes recibidos
760
No sé quién es Ester Anna, pero creo que la Anna que tú refieres no vuelve a Chile... Está en USA y no va regresar🥲. @YUNAA-TOP10 sigue en Santiago y todavía un lujo😍
Ester Ana
si es la misma que pienso Yo
Era una chica Brasileña despampanante de unos 21 años aprox 1.70
Tes blanca de pelo castaño claro
Curvas pronunciadas
Cuando visitaba a Jennifer la chica Brasileña que está publicada, era su compañera cada una tenía su habitación para atender
Jennifer me la presento muy simpática no me atendí con ella todavía me arrepiento era muy muy rica
Después se fue de Chile a Europa y tiene Only

Terrenator

Member
Likes recibidos
471
Tampoco sé quién es Ester Anna….
pero yo hablo y la conocí como Anna, amiga y recomendada por @YUNAA-TOP10
Si es la misma que indicas, lamentable que no vaya a regresar.

Saludos

Van Fanel

Newbie
Likes recibidos
46
Ester Ana
si es la misma que pienso Yo
Era una chica Brasileña despampanante de unos 21 años aprox 1.70
Tes blanca de pelo castaño claro
Curvas pronunciadas
Cuando visitaba a Jennifer la chica Brasileña que está publicada, era su compañera cada una tenía su habitación para atender
Jennifer me la presento muy simpática no me atendí con ella todavía me arrepiento era muy muy rica
Después se fue de Chile a Europa y tiene Only
ohh y cual es su Only Fans?

Greengo

Member
Likes recibidos
2,124
Tampoco sé quién es Ester Anna….
pero yo hablo y la conocí como Anna, amiga y recomendada por @YUNAA-TOP10
Si es la misma que indicas, lamentable que no vaya a regresar.

Saludos
Estamos hablando de la misma Anna! Por el momento lo veo imposible que ella venga a Chile a trabajar. Sorry amigo...por lo menos cada semana llegan nuevas Brasileñas que nos ayude a olvidar las que ya no vamos a ver más

Mr. Klaus

Newbie
Likes recibidos
50
Vaya!! Menudita, boobies de cirujano (sensibles, sea gentil), un trasero redondito , firme , grande para su porte.. lleve su mejor portuñol, le.falta español... pero 100% recomendable.. excelente oral..
Gracias por la recomendación, se ve muy guapa y gran aporte saber que la recomiendan, sobre todo con el oral

Mr. Klaus

Newbie
Likes recibidos
50
Estamos hablando de la misma Anna! Por el momento lo veo imposible que ella venga a Chile a trabajar. Sorry amigo...por lo menos cada semana llegan nuevas Brasileñas que nos ayude a olvidar las que ya no vamos a ver más
Es cierto don Greengo, llegan unas que hacen olvidar a las anteriores. Claro que, hay excepciones....Isa brasileña (ahora hay otra con ese nombre), delgada, con unos pechos de infarto, simpática a rabiar!!! Aun la lloro!!!

Greengo

Member
Likes recibidos
2,124
Es cierto don Greengo, llegan unas que hacen olvidar a las anteriores. Claro que, hay excepciones....Isa brasileña (ahora hay otra con ese nombre), delgada, con unos pechos de infarto, simpática a rabiar!!! Aun la lloro!!!
Si, también conozco a esa Isa, ella era maravillosa! La conoci cuando primero llegó, se llamaba Isis y después cambio a Isa. Su tarifa antes era como 160.000 por mucho tiempo y la atención era 11/10. Y de a poco fue subiendo. La viste varias veces sola y en trio... Los tríos eran muy buenos con ella. No sé si ella vuelve... Diría que existe algo de posibilidad.

Arriba Pie