• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brasileñas

• Autor Javier78
  • Fecha de inicio

HuasoLucio

Member
Likes recibidos
425
Brenda la conozco. Es súper guapa y muy buena onda; diría que entrega un trato más de polola en su servicio.

Para no quedar en deuda con el foro, y como Alinna ya se había ido, se me alineó todo para ir con Layla. La mina es guapísima, tiene un cuerpo increíble y unos tatuajes impresionantes. La verdad, el servicio fue de lujo. Totalmente recomendada.
Gracias por el dato amigo, parece que hay que ir a conocer a la señorita @Brenda 🇧🇷

Libes

Newbie
Likes recibidos
74
Brenda la conozco. Es súper guapa y muy buena onda; diría que entrega un trato más de polola en su servicio.

Para no quedar en deuda con el foro, y como Alinna ya se había ido, se me alineó todo para ir con Layla. La mina es guapísima, tiene un cuerpo increíble y unos tatuajes impresionantes. La verdad, el servicio fue de lujo. Totalmente recomendada.
Siii!! @Brenda 🇧🇷 es full GFE. A mí me encanta eso de ella (y muchas cosas más).
Por otro lado, Layla es super hot, es como la “chica mala” dominatrix, ella fue mi primera vez.

Hace rato que no las visito … 😥

Última edición:
Arriba Pie