• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brasileñas

• Autor Javier78
  • Fecha de inicio

Libes

Newbie
Likes recibidos
46
A Alinna no la conozco todavía, me tienta, pero a Layla sí la he visitado… y más que recomendada.

Libes

Newbie
Likes recibidos
46
qué sera de July, una chica brasileña muuuy hot?! Algo leí que había tenido un accidente, espero que se sienta mejor. Sólo alcancé a visitarla una vez. Si ella lee esto: se le extraña por aquí. 🇧🇷💛😘

Dongabito

Newbie
Likes recibidos
2
Tengo la misma duda colega. Ha venido en varias ocasiones. No he aplicado un kamikaze porque no la tengo en IG
Yo he estado un par de veces con Tasha, antes publicada con otros nombres y venia por agencia. Creo que ahora ya viene por cuenta propia.

Les puedo contar que no es para todos, es alta, delgada, muy linda de cara y habla bien español, hace oral SC y bien hecho como cualquier brasileña.
Lo malo es que es mecánica, no le gusta que le hagan oral y solo atiende con un contacto a menos que pagues adicional. A pesar de eso yo la encuentro top model y vuelvo cada vez que puedo.
Espero les sirva, yo me voy a dejar caer igual en esta nueva visita.

emilcioran

Member
Likes recibidos
316
Yo he estado un par de veces con Tasha, antes publicada con otros nombres y venia por agencia. Creo que ahora ya viene por cuenta propia.

Les puedo contar que no es para todos, es alta, delgada, muy linda de cara y habla bien español, hace oral SC y bien hecho como cualquier brasileña.
Lo malo es que es mecánica, no le gusta que le hagan oral y solo atiende con un contacto a menos que pagues adicional. A pesar de eso yo la encuentro top model y vuelvo cada vez que puedo.
Espero les sirva, yo me voy a dejar caer igual en esta nueva visita.
la encuentro muy linda la verdad, lo de solo un contacto no me gustó tanto para ser sincero. pero agradecido por la info

Arriba Pie