Donegan
VIP Member
- Likes recibidos
- 4,609
muy agradecido por el dato colega, ha sido uno de los mejores datos que he recibido en harto tiempoLe traigo noticias de la exquisita Nika, no le haré experiencia solamente porque se quedará poco tiempo hasta finales de octubre pero es un deleite , me recibe con un conjunto rojo como el que muestra es la stories de infarto al entrar y verla se me aceleró todo al verla con ese conjunto y esos ojos azules que penetran la mirada , me recibe con un caluroso beso y cierra la puerta, antes de pasar a la acción conversamos un poco y me comenta lleva 2 años viviendo en España. Para que esto no se transforme en un relato les haré un resumen de lo que me gustó de ella es que besa muy rico GFE ,sus pechos son 100 % naturales está esculpida por los mismos dioses y lo otro es que tiene un oral de infarto y los movimientos pélvicos cuando de momento uffff!! .. así que si la recomiendo totalmente, además hace tríos con @YUNAA-TOP10 … me tente bastante en decirle de hacer un trío , pero queria probar 1 v 1 con Nika…. Veré si la otra semana o antes de que se vaya ir por el trío![]()
la conocí y superó por lejos todas las expectativas que me hice cuando leí tu reporte, estoy con ganas hasta de sacarme un avance de TDC para poderme financiar la repetición de plato
que mina mas espectacular y demasiado caliente
Última edición: