• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brasileñas

• Autor Javier78
  • Fecha de inicio

EI Profesor

Member
Likes recibidos
867
Yo visité a Naomi.

Es alta. Cuerpo de super modelo. Proporcionada. Yo creo que es la mujer con el mejor cuerpo con la que he estado acá en El Silencio, sin exagerar, tremendo filete la mujer. Culazo. Linda de cara. No permite oral a ella. Eso para mí es fundamental. Como la hubiese disfrutado a esa mujer si me hubiese dejado. Alcancé a probarle ahí abajo, pero amablemente me dijo que no dejaba. Da besos con lenguita, no los niega para nada. Pero creo que conmigo no hubo feeling.
😕 por esa tarifa…

Bacanero

Member
Likes recibidos
267
Yo visité a Naomi.

Es alta. Cuerpo de super modelo. Proporcionada. Yo creo que es la mujer con el mejor cuerpo con la que he estado acá en El Silencio, sin exagerar, tremendo filete la mujer. Culazo. Linda de cara. No permite oral a ella. Eso para mí es fundamental. Como la hubiese disfrutado a esa mujer si me hubiese dejado. Alcancé a probarle ahí abajo, pero amablemente me dijo que no dejaba. Da besos con lenguita, no los niega para nada. Pero creo que conmigo no hubo feeling.
Gracias por su opinión!

Una lástima, con esos videos estaba en la mira.

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
Yo visité a Naomi.

Gracias por la franqueza.
A veces, escasea por estos lados. 😉

feider

Member
Likes recibidos
410
algun gladiador que haya visitado a @munique ?
me tiene en las cuerdas.

FelipeSCL

Member
Likes recibidos
226
Yo la conocí colega.... físicamente es tal cual, me encantan las minas así... flaca, muy fit y con curvas
La atención es buena... Nada o poco español, y algo tímida en los besos

Última edición por un moderador:

Mastergrill

Member
Likes recibidos
141
Yo quiero y deseos es ir a Conocer a Bela solo no han llegado las lucrecias 😭

Don_Pato

Member
Likes recibidos
720
Hola mis amigos foreros, tengo la duda con las brasileñas por el idioma. Es un tema muy complejo o no es tan complicada la comunicación con ellas???

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
Hola mis amigos foreros, tengo la duda con las brasileñas por el idioma. Es un tema muy complejo o no es tan complicada la comunicación con ellas???
Carioca lover aquí. La verdad no es gran tema. La mayoría hablan algo, lo suficiente. Si llevan harto tiempo aquí, pueden llevar una conversación bien en español.

Si vas por una cita de una hora a puro 🍆💦 , no importa si no hablan nada...igual lo vas a pasar bien si la chica es complaciente. Y te gritan palabras sucias en portugués, lo mejor 😈😍

Pero si quieres ir a tener conversaciónes profundas, elige bien tu chica

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,279
Vaya con calma...me han tocado chicas con un portuñol increible, un español mejor que el mio y las que no hablan nada del idioma, pero eso dio lo mismo.

catador2311

Member
Likes recibidos
198
Re abro este tema para preguntar cual de las chicas actuales (brasileñas) me recomiendam que sea bien besucona y onda teen? Opcional promo de cumpleaños* se viene mi cumple y quiero probar ese sabor de nuestro pais vecino

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
Re abro este tema para preguntar cual de las chicas actuales (brasileñas) me recomiendam que sea bien besucona y onda teen? Opcional promo de cumpleaños* se viene mi cumple y quiero probar ese sabor de nuestro pais vecino
de las que estoy viendo publicadas hoy, le comento que July, Clare y Sophia dan unos besos con tutti, besos reales de polola, pero son exigentes con la higiene del cliente

Mas encima las 3 son muy simpáticas, y muy calientes

catador2311

Member
Likes recibidos
198
de las que estoy viendo publicadas hoy, le comento que July, Clare y Sophia dan unos besos con tutti, besos reales de polola, pero son exigentes con la higiene del cliente

Gracias estimado colega, no me he fijado en esas señoritas pero lo hare cuando visite el foro nuevamente

Rofuck

Newbie
Likes recibidos
99

Para confirmar lo de los besos, cuántas veces haz estado con cada una de ellas?

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
Sophia y Clare solo 1 vez pero he intentado repetir varias veces, q por horarios no he podido

July han sido N veces, y siempre los besos muy fogosos, tal como lo describi en la xp que le hice

¿@Rofuck le puedo preguntar porque tan interrogante como si fuera un PDI?

Rofuck

Newbie
Likes recibidos
99
Sophia y Clare solo 1 vez pero he intentado repetir varias veces, q por horarios no he podido

July han sido N veces, y siempre los besos muy fogosos, tal como lo describi en la xp que le hice

¿@Rofuck le puedo preguntar porque tan interrogante como si fuera un PDI?
Gracias por la referencia... Conforme a mi experiencia, me ha tocado chicas que en la primera cita Besan bien y después van disminuyendo los besos con el paso de las citas.
Por eso sería ideal indicar cuántas veces se ha visitado una chica; da más certeza.
En cuanto a Sophia, la visite una vez, lo pasé bien, pero lo besos no me convencieron tanto. Si embargo, estuvieron buenos. Quiero repetir con ella, y espero que sean mejores...
Porque tanta pregunta a @Donegan, porque es uno de los más confiables agentes.jjajjajja

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
yo también he tenido casos donde los besos tienden a decepcionarme, por suerte no fueron ellas
Debo agregar que después de hacerles un rico sexo oral a las chicas como ellas, los besos incluso mejoran

Última edición:

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
yo no creo que tenga 18, debe tener mas edad... pero también la encuentro rica y tremenda tentación de ir al kamikaze en el futuro cercano

Smile

Member
Likes recibidos
596
Hay varias brasileñas nuevas de 18 y 19 años… esas son agencias?

Arriba Pie